Espacio superior

Estos son las tendencias en bolsos y carteras para 2022

Las tendencias no solo están en las prendas también en los accesorios, los bolsos y carteras tiene un gran protagonismo en nuestros looks

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las tendencias van cambiando año a año y no solo lo vemos en las prendas de vestir, el calzado o el make up, sino también en los accesorios. Ésta vez es el turno de los bolsos y las carteras, complementos que ayudar a elevsr nuestros looks, y algunas de las tendencias más vistas son los bolsos de estilo geométrico.

Las grandes marcas de moda son los propagadores de esas tendencias, y cada unas de ellas este año demostró cualés serán los bolsos y carteras que sí o sí hay que tener en cuenta para inspirarnos.

Riñoneras

Es uno de los complementos más deseados por el mundo fashionista, que ganó relevancia en los años ´90s y desde hace un tiempo para adelante, se convirtió en un accesorio infaltable. Las riñoneras no tienen géneros, y hay de todo tipo de modelos, texturas y colores.

riñoneras

Carteras acolchonadas

Aprobadas por celebridades como Dua Lipa y Hunter Schafer, el diseñador emergente Marshall Columbia tiene uno de los bolsos más tendy de la temporada. El material que se utilizó para crearlos es felpa y tienen correas de cuerdas con incrustaciones de cuentas de vidrio. Estos volsos se volvieron muy virales este último año, y ofrecen comodidad y una estética acogedora.

dua lipa

Bolsos transparentes

Coperni es una de las marcas que se sumó a esta tendencia. Los dio a conocer en su desfile de verano 2022 y que viralizó en la entrega de los Grammy´s la cantante Doja Cat. Estos bolsos de forma de media luna y transparente, son los aliados perfectos para saber que llevamos dentro de ellos.

coperni

Tote Bag

Un bolso de uso diario que se convirtió en los aliados de los fashionistas. Todas las marcas de moda más importantes tienen en su cantera de accesorios. Desde Chanel hasta Marc Jacobs, el tote bag es un bolso espacioso que generalmente tiene una forma vertical y viene en varias texturas.

tote bag

Bolsos Grunge

Si hablamos de esta tendencia nos referimos al estilo de prendas informales con una apariciencia desenfadada. Esta cartera de Balenciaga lo expresa, y es una referencia clave a este estilo y además cuenta con una correa, gran variedad de cierres y hasta un espejo de accesorio.

balenciaga

Bolsos Geométricos

Una de las tendencias en bolsos y carteras del 2022, son los bolsos con formas geométricas. Desde la tradicional silueta rectangular hasta bolsos triangulares, mecla de varias formas en uno y demás. Marcas como Jacquemus, Fendi y Prada, se animan a este formato.

carteras

Cada una de estas siluetas son las más trendy y virales del momento, que influencers como Leonie Hanne se sumaron a ellas.

Para seguir leyendo