Espacio superior

Estas son las mejores imágenes de Faretta la modelo de Croacia

Embajadora de firmas como Bulgari y de las mejores modelos de la industria, Faretta es una de las mujeres más bellas de la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si de modelos icónicas hablamos, Faretta es una de ellas. Faretta, nació en Croacia, lugar en donde fue descubierta a los 17 años de edad, y empezó a trabajar en la industria, una vez que terminó sus estudios secundarios.

Faretta es embajadora de firmas como Bulgari, Aritzia, y es protagonista de portada de revistas como Vogue, W Magazine, Harper’s Bazaar y mucho más.

portada

Acerca de Faretta

La modelo nació en la ciudad de Split en Croacia, el día 11 de marzo de 1998 bajo el signo de piscis. De una esbelta figura de 1,79m, ojos color verde y cabello castaño, consquista a todos con su belleza.

faretta

Faretta es un nombre artístico, que escogió para identificarse y separar su vida personal de la profesional. Debutó como modelo exclusiva de Givenchy en el año 2016.

givenchy

A partir de allí, abrió lo desfiles de Victoria Beckham, Roberto Cavalli, Mugler, Chloé, Dior, Alexander McQueen, Michael Kors, Yves Saint Laurent, y muchas firmas más. Ese mismo año, la revista W Magazine la incluyó dentro de la lista de las 15 modelos más destacadas de la temporada.

pasarela

Por su parte, para el año 2017 Faretta ya era cara de firmas como Zara, Ralph Laurent, Bulgari, y la Revista Vogre París declaró:

“Es raro que una modelo tenga el paquete completo de un caminar poderoso, una presencia imponente y una belleza de otro nivel. Pero de alguna manera Faretta lo logró”.

faretta modelo

Faretta es representada por la agencia The Society Management en Nueva York y Elite Model Management a nivel internacional. Además, el sitio Models.com la incluyó en su lista de las 50 modelos más importantes del mundo y más sexies.

Actualmente es cara de firmas como Mango, Aritzia, Bulgari, y se mantiene en las esferas de la moda trabajando. A sus 24 años, Faretta es una de las modelos más diosas de la industria de la moda.

Para seguir leyendo