Espacio superior

Estas son las mejores fotos de la modelo Dorit Revelis

Dorit Revelis, es la modelo de Israel que acapara todas las campañas de las firmas más importantes de la industria de la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Dorit Miriam Revelis es la modelo israelí del momento, que comenzó su carrera realizando campañas para firmas de indumentaria como Mango, Zara, H&M, y demás. Traspasó las campañas publicitarias y editoriales, para ser parte de las pasarelas más importantes.

Dorit es toda una revelación y la logramos distinguir a lo lejos. Su cebellera de rizos dorados es reconocible, además de sus rasgos angelicales.

dorit revelis

Acerca de Dorit Miriam Revelis

La modelo nació el 9 de diciembre de 2001, bajo el signo de sagitario y creció en Ashdod, una ciudad de Israel. En su adolescencia, se especializó en la curricula de matemáticas y física, es pianista profesional y una atleta premiada en gimnasia rítmica.

Sus comienzos en la industria de la moda y del modelaje, comienzan en el año 2015 cuando fotógrafos locales la contactan vía redes sociales. Esto se debe, a su gran parecido con la modelo Michaela Bercu, que en un punto la benefició para comenzar a realizar sus primeros trabajos.

modelo

Para el año 2016, llegó la oportunidad de protagonizar la campaña de Yves Saint Laurent, y no todo fue color de rosas. Dorit era menor de edad, tenía menos de 16 años lo que le impidió poder posar frente a la cámara, por una ley de protección a menores que tiene Francia.

Ya para la primevera-verano 2017, Dorit Revelis fue parte del desfile de Alta Costura de Dior y comenzó formalmente su carrera como modelo profesional de las pasarelas. Chanel, RI3, Miu Miu, Moschino, Calvin Klein, Ralph Lauren, Lacoste, Off-white, son las marcas con las que trabaja Dorit.

pasarela

Protagonizó varias portadas de Vogue entre ellas: Vogue Italia, British, Francia y Ucrania.

revistas

 

Es cara de la firma de belleza Guerlain, y siempre la podremos ver de protagonista en las campañas de Mango, como las de este año 2022.

mango

A sus 21 años, Dorit Miriam Revelis es una de las modelos israelíes más convocadas y virales, que forma parte del staff de modelos de Metro Models. Incluso en sus redes sociales como Tik Tok o Instagram, comparte sus rutinas y trabajos diarios.

Para seguir leyendo