Espacio superior

Estas son las mejores agencias de modelos en Italia

Desde Elite hasta Monster, estas agencias de modelos en Italia son de las más destacadas y trabajan con las marcas más reconocidas del mundo

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Las agencias de Italia son de las más destacadas a nivel mundial gracias al gran peso que tiene el país en el mundo de la moda. Además, detrás de los nuevos talentos y de las caras más reconocidas de las pasarelas, están los equipos y scouters que tienen un contacto directo con los clientes, reconocidas marcas y editores de la industria.

Las mejores agencias de modelos en Italia

CM Models

CM Models cuenta con una importante red intercontinental mundial, cuenta con clientes de renombre. Desde su fundación ganaron mucha experiencia y trabajan con agencias de modelos en Boston, Miami, Hong Kong, Chicago y Shanghai. En más de 16 países generan conexiones con socios y marcas experimentadas.

Estas son las mejores agencias de modelos en Italia

Elite Milano

Con base en Milán, esta es de las agencias de modelos en Italia más importantes de Elite. Desde que abrió sus puertas el personal de la agencia asumió el desafío de buscar modelos chilenos que puedan cubrir las necesidades de un mercado exigente y en crecimiento para llevarlos al extranjero.

La presencia de Elite en el país asegura también que empresas y medios de comunicación que requieran de Socios obtengan alguno de los rostros del plantel de este empresa de renombre internacional a nivel mundial.

Estas son las mejores agencias de modelos en Italia

Independent

Fundada en febrero de 2008 por Giuseppe Ferrante con más de 30 años de experiencia en el negocio del modelaje, Independent Model Management es una de las agencias de modelos más reconocidas y profesionales de Europa.

Con una cartera de clientes muy amplia, que incluye todas las marcas internacionales más prestigiosas. Además, representa a más de 300 talentos profesionales que ofrecen una gestión responsable, respaldada por herramientas de trabajo innovadoras y nuevas oportunidades de medios.

Scouting

Monster Mgmt

Fundada en 2004, tiene una visión que se enfoca en ponerle pasión y dedicación, Monster cuenta con una amplia variedad de modelos, clientes y socios que demuestran su larga trayectoria en la industria.

Se especializan en buscar, desarrollar y gestionar talentos de todo el mundo. Tiene una fuerte presencia tanto en el mercado italiano como en el internacional, trabajando con Vogue Italia, GQ Italia, L’Uomo Vogue y muchos más. La agencia también trabaja con marcas de primer nivel como Gucci, Prada y Versace.

Editoriales

IMG Models

IMG Models es el líder internacional en descubrimiento de talentos y gestión de modelos, ampliamente reconocido por su diversa lista de clientes. Las oficinas están ubicadas en seis capitales mundiales: Nueva York, Los Ángeles, París, Londres, Milán y Sydney.

El legendario agente Mark McCormack fundó IMG Models como una nueva división de la exitosa IMG Worldwide. Él creía que los modelos podían manejarse como talentos de la misma manera que los atletas profesionales, actores y otros artistas, y que su popularidad podría aprovecharse en fuertes marcas personales más allá de una portada o las pasarelas.

Estas son las mejores agencias de modelos en Italia

Para seguir leyendo