Espacio superior

Estas son las mejores agencias de modelos de Francia

Con agencias de modelos como Bananas Models y Select París, Francia se destaca por tener a las mejores instituciones de la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo Francia unos de los puntos claves de la moda a nivel mundial, detrás de esta industria están las mejores agencias de modelos. Con equipos y scouters altamente capacitados para reclutar tanto a mujeres y hombres, para así poder desarrollarlos como los nuevos talentos de las pasarelas.

Pasarelas e industrias

Con agencias de modelos como Bananas Models, Select París y New Madison, Francia se destaca por ser un país con gran alcance que permite proyectar la carrera de estos talentos. En muchos casos, estas instituciones fueron y son precursoras de un rubro con clientes exigentes que constantemente demandan nuevas caras.

Estas son algunas de las mejores agencias de modelos de Francia

Oui Management

Estas son las mejores agencias de modelos de Francia

Oui Management es una de las más grandes ya que cuenta con multitud de modelos femeninas. Representando a casi más de 200 mujeres, tienen un contacto directo con las mejores revistas del mundo incluyendo a Vogue, Elle, Harper ‘s Bazaar, Numéro. Así también es su extensa lista de clientes tanto locales como internacionales.

Bananas Models

Agencias de Francia

Teniendo en su team a modelos como Parker Van Noord, Kit Butler y Nicolas Ripoll, Bananas es la única agencia de Francia dedicada exclusivamente a modelos masculinos. Fundada por Patricia Cadiou-Diehl en 1986, Bananas descubre y representa según las diversas tendencias actuales.

Select París

Fundada en 1977, Select Model Management es reconocida mundialmente como una de las agencias más prestigiosas e innovadoras en la industria de modelos y talentos. Desde su establecimiento.

Estas son las mejores agencias de modelos de Francia

Trabajando con las principales marcas de estilo de vida del mundo y gestionó las carreras de los modelos y artistas masculinos y femeninos más icónicos, brillantes y exitosos. Entre ellos a estrellas como David Gandy, Irina Shayk y Jon Kortajarena,

Metropolitan Models

El éxito de Metropolitan se basa en su gestión personalizada y la promoción de cada modelo por parte de productores y agentes experimentados que crean las condiciones de una carrera a nivel internacional.

Estas son las mejores agencias de modelos de Francia

En su equipo se encuentran talentos de la talla de Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Heidi Klum que se convirtieron en las estrellas mundiales que conocemos hoy.

New Madison

Fundada en 1988, New Madison tiene como objetivo ofrecer la mejor gestión sobre cada modelo brindando una diversa gama de servicios como campañas de imagen, desfiles, editoriales, exclusividades, castings y consultoría para marcas internacionales.

Alexander

Una de sus caras nuevas más destacadas es David Trulik, y además, también incluyen a hombres como Alexander Cunha, Nika Cole, Ariel Rosa, Connor Newall, Lukas Marshall y Noah Luis Brown.

Para seguir leyendo