Espacio superior

Estas son las agencias de modelos de Latinoamérica más famosas

Cazando talentos en todas partes, las agencias de modelos de Latinoamérica representan a los rostros más conocidos del mundo

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo pioneras en ámbito fashion, estas son algunas de las más destacadas agencias de modelos de Latinoamérica y que ya dejaron su huella en la industria. Detrás de la industria de las pasarelas, campañas y las portadas que recorren todo el mudo, están quienes trabajan duro en la búsqueda constante de nuevos rostros.

Cazando y buscando talentos en todas partes, las agencias de modelos de Latinoamérica son y fueron las encargadas de reclutar estrellas como Mica Argarañaz, Alexander Cunha, Francisco Lachowski, entre otros. Además, sus fundadores son personas pioneras en el ámbito, lo que los llevó a fundar instituciones que lograron posicionarse con mucha firmeza.

Estas son las agencias de modelos de Latinoamérica más destacadas

1-LO Management Argentina

Lo Management es una de las agencias de modelos líder en Sudamérica. Fundada a fines de 2008, está dirigida por la modelo argentina Lorena Ceriscioli. Siendo una agencia selectiva y suministra modelos en las ciudades más importantes de la moda para diversas campañas y desfiles de moda.

Estas son las agencias de modelos de Latinoamérica más famosas

Representantes de la top model argentina Mica Argarañaz, crearon lazos con clientes a largo plazo, intentando constantemente tener el mejor talento disponible para ellos. Planifican la carrera de cada modelo para el futuro e invierten en eso. “Nuestro esfuerzo y filosofía tienen como objetivo maximizar el potencial de todos nuestros modelos”.

2-Mega Model Brasil

Siendo una de las más grandes del país y una de las agencias de modelos de Latinoamérica más importantes, Mega Model Brasil existe desde hace más de 20 años, siendo responsable del desarrollo y lanzamiento de las principales Top Models brasileñas que tienen éxito en todo el mundo.

Estas son las agencias de modelos de Latinoamérica más famosas

Única multinacional de origen brasileño en el segmento cuenta con un casting protagonizado por modelos como Alex Cunha, celebridades y un reconocido equipo de bookers.

3-Elite Model Chile

Con base en Santiago es una de las últimas sucursales más importantes de Elite en el mundo, fue inaugurada en julio de 1997. Desde entonces todo su equipo asumió el desafío de buscar modelos chilenos y latinos que puedan cubrir las necesidades de un mercado exigente y en crecimiento para llevarlos al extranjero.

Estas son las agencias de modelos de Latinoamérica más famosas

Su presencia en el continente asegura también que empresas y medios de comunicación que requieran de socios obtengan alguno de los rostros del plantel.

4-Queta Rojas México

Dedicada, emprendedora y, por sobre todo, visionaria, estas características definieron a Queta Rojas, una de las representantes de modelos más conocida de México por su trascendencia en distintos medios de comunicación.

Queta Rojas México

Así como su destacada participación en el ámbito publicitario y el mundo de la moda. Esos rasgos pasaron de ser netamente personales para forjar los principios de la agencia que fundó.

5-Look 1 Argentina

Fundada por Emiliano Mocchiutti fundó en 2012 desde hace más de quince años, exportó modelos a todo el mundo desde Argentina.

Estas son las agencias de modelos de Latinoamérica más famosas

Look 1 Models es el líder en descubrimiento de talento y gestión de modelos, reconocida en el ambito por su diversa cartera de clientes que incluyen a Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Versace, Hermes, Dior, Fendi, Prada y mucho más.

Para seguir leyendo