Espacio superior

Estas modelos serán las más convocadas de las pasarelas 2024

El 2024 será un año revolucionario en la industria de la moda y muchas modelos mujeres se destacarán, aquí les contamos quienes serán

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El 2023 fue un año en que la insdustria de la moda, exploró la llegada de nuevas modelos mujeres en las pasarelas más importantes. Muchas de ellas hicieron su debut por primera vez en escena, y otras se afirmaron para tener un lugar propio, dentro de los desfiles más importantes de la temporada. En  este especial de MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos quiénes serán las modelos más convocadas de las pasarelas 2024, luego que el sitio Models.com diera sus predicciones para el nuevo año.

No faltarán las caras más conocidas como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid, entre otras. Tendremos nuevos rostros que se afirman para convertirse en referentes de las nuevas generaciones. Las pasarelas son el momento perfecto para hacerse conocer, y lograr una posición dentro de la industria de la moda.

Alaato Jazyper

Alaato desfiló por primera vez en un desfile internacional en la temporada otoño-invierno 2022, para la Maison francesa, Yves Saint Laurent. Allí, lució un catsuit y un tapado, en tonos oscuros, que hicieron resaltar la belleza de la modelo. Con el tiempo, se fue afirmando dentro de los desfiles más destacados de la temporada hasta ser una de las models nuevas que se destacaban en cada presentación. En el año 2023, la modelo desfiló en un total de 36 shows, y para este 2024 varios sitios reconocidos de la industria creen que será una de las modelos más convocadas por las marcas.

modelos

América Gonzalez

America Gonzalez, es una de las modelos más resonantes de las pasarelas actuales. En 2021, desfiló para Louis Vuitton en la colección de verano 2022 y le siguieron varias marcas de renombre como Lanvin, Proenza Schouler, Loewe, Givenchy y más. Es de Venezuela, y es de las mujeres latinas que se están haciendo un lugar dentro de las pasarelas más importantes. El pasado 2023 fue protagonista en más de 36 desfiles, para marcas como Chanel, Bottega Veneta, Dior, Coperni y muchas más.  Por ello, para este 2024 América será una de las mujeres que dominará las pasarelas.

moda

Yilan Hua

Yilan nació en China, y comenzó su carrera en el año 2019, cuando la revista «I-D», la eligió para formar parte de su campaña de verano. La modelo, desfiló para Dior, Bottega Veneta, Schiaparelli, Nina Ricci, Givenchy, entre otras. Actualmente, su vida transcurre entre Paris, Londres y China, el pasado 2023 participó en un total de 34 desfiles, y fue una temporada muy exitosa para la modelo.

moda 2024

Victoria Fawole

La modelo es la sensación de la temporada que ya desfiló con las marcas de moda más importantes del mundo. Chanel, Louis Vuitton, Valentino, Miu Miu, Hermès y muchas más, conquistando a diseñadores, fashionistas y las marcas más importantes. En la última temporada de desfiles, Victoria participó de un total de 33 shows, en dónde se lució y promete convertirse en una de las modelos más convocadas de las pasarelas en 2024.

modelo

Lulu Tenney

Desde su primera aparición en las pasarelas, Lulu Tenney se ganó el amor de diseñadores, fotógrafos, marcas, editores y estilistas. En poco tiempo se ganó un lugar en las editoriales y campañas más importantes, hasta ser uno de los rostros más convocadas de las pasarelas. En 2023, fue participé de más de 30 shows entre ellos, Chanel, Carolina Herrera, Celine, Fendi, Dolce & Gabbana y muchas más.

mujeres modelos

Annemary Aderibigbe

Con más de 30 shows en la última temporada de desfiles, la modelo Annemary será una de las más convocadas de las pasarelas en 2024. Ya desfiló para marcas de renombre como Tom Ford, Versace, YSL, y muchas más, y formó parte de varias portadas de revistas, y promete convertirse en una de las mejores modelos de la industria de la moda.

modelos más convocadas

Estos son algunos de los rostros de la industria de la moda actual, que veremos destacarse en las próximas tempordas de desfiles. que se darán en este nuevo año.

Para seguir leyendo