Espacio superior

Estas gafas de sol infladas de Loewe son el accesorio deseado

Loewe presentó las gafas de sol infladas que son el nuevo accesorio deseado por todos los fashionistas, y es creación de Jonathan Anderson

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La firma española Loewe que se encuentra a cargo del director creativo Jonathan Anderson, presentó un diseño innovador para sus gafas de sol. Se trata de una silueta que pareciera estar inflada y brindan un aspecto moderno, vanguardista y disruptivo. Se encuentran en tres modelos diferentes aunque mantienen el aspecto inflado.

Las gafas de sol de Loewe cuentan con protección contra los rayos UVA/UVB al 100% , y se crearon a base de nailon.

loewe

Estos nuevos anteojos de Loewe cuentan con un estilo entre retro y futurista, que se vieron por primera vez en la colección para mujeres de otoño-invierno 2023. Cada uno de los diseños se moldeó y creó para obtener ese efecto inflado, y para lograrlo hubo un gran trabajo artesanal que se realizó en Italia.

Podemos encontrar tres modelos diferentes: las gafas Mask que parecen simular al clásico diseño de aviador. Rectangular, que evoca la perfeccción de la geometría y los años 70s. Y por último, Cateye que es una clara referencia a los ojos de gato. Todos los armazones, se encuentran disponible en una amplia gama de colores como blanco, negro, colorado, amarillo, azul y gris.

accesorio

Esta propuesta de Jonathan Anderson para Loewe, refuerza la idea de darle protagonismo a la mirada. Además, rompe con todos los esquemas, algo que el diseñador viene realizando a medida que presenta sus nuevas propuestas.

Las gafas de sol infladas de Loewe son el nuevo objeto de deseo de todos los fashionistas, y se convierte en uno de los must have de la temporada. Los cristales estan polarizados, para protegernos de los rayos solares.

jonathan anderson

Desde que Jonathan Anderson esta en la dirección creativa de Loewe, se encarga de crear prendas y accesorios, que parecen piezas de arte. De hecho, sus últimas colecciones se inspiran en diferentes corrientes artísticas.

gafas infladas

Las gafas de sol infladas de Loewe no son ajenas a ello, y si bien en la campaña posan modelos femeninas, son una propuesta unisex. Los anteojos de sol inflados están listos en el online store de la Casa española, y en sus tiendas.

Para seguir leyendo