Espacio superior

Esta es Rachel Marx, la modelo que causa sensación

Es una modelo convocada de las pasarelas, Rachel Marx, causa sensación y hasta confusión por su reconocido apellido, les contamos detalles

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Rachel Marx, participa de los desfiles de moda y campañas más importantes.Es una de las modelos más exitosas, que cosecho en poco tiempo el reconocimiento de toda una industria. Dior, Fendi, Versace, Chanel, Valentino, la modelo trabaja con todos y lo hace de manera reluciente.

Su comienzo como modelo, lo tuvo de la mano de Valentino, la firma italiana que en 2018 convocó a Rachel para desfilar en todas sus colecciones de ese año. Conquistó a todos con su fugyra esbelta y caminata segura.

pasarela

Acerca de Rachel Marx

Tiene 26 años y es de Frankfurt una ciudad de Alemania. A los 21 años, decidió incursionar en la industria fashion, cuando llevó su porfolio a varias agencias de su país.

Al principio, sufrió varios rechazos. Esto hizo que la modelo se potencierá aún más para poder conseguir su objetivo. Y así fue, a los meses una agencia la tomó como parte de su Staff y comenzó a trabajar de inmediato.

Esta es Rachel Marx, la modelo que causa sensación

La modelo de bajo perfil, aunque de una carrera en constante crecimiento, tiene un apellido peculiar. Sí, muchos medios la relacionan con Karl Marx, el padre del comunismo. Aunque Rachel, nada tiene que ver con él.

Apenas debutó, el sitio Models.com la bautió como una de las “Principales recién llegadas”, tras su sesión con Steve Meisel. Cautivó a todos, con su forma natural de posar y de percibir la moda.

rachel marx

Esta temporada 2022, la modelo desfiló para casi todas las firmas. Celine, Givenchy, Loewe, Dior, Sport Max, Jil Sander, entre otras.

desfiles

Rachel disfruta de la moda y de lucir las últimas tendencias. Además, ama asistir a los shows y mostrar sus outfits. En varias ocasiones, por stories de Instagram confesó que no le importa la opinión d ela gente con respecto a sus looks.

“Si alguien me dice que mi estilo apesta o que no es lo suficientemente bueno, no lo tomo en serio. Disfruto de mi forma de percibir la moda”.

street style

A sus 26 años, Rachel Marx es todo un ícono de las pasarelas y de las redes sociales.

Para seguir leyendo