Espacio superior

Esta es la última colección de verano 2022 de Lacoste

Espontaneidad y unión, así se define la última colección de verano de Lacoste 2022 que reúne a varias generaciones en un solo lugar

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Lacoste dio a conocer su última campaña y colección de verano 2022. Es una cápsula de prendas con básicos y prendas más conmemorativas, que refleja la unión de culturas, generaciones y estilos. A todos los une el cocodrilo, insignia de Lacoste que expresa la espontaneaidad de la última cápsula.

“El Cocodrilo es nuestro signo de reunión. Las diferencias se expresan, las elegancias son múltiple y, sin embargo, donde quiera que estemos, el Cocodrilo nos une”, resalta el sitio oficial.

coleccion

Acerca de la colección verano 2022

En esta oportunidad, podemos encontrar prendas clásicas de Lacoste, que se adaptan a las altas temperaturas. Es una propuesta para hombres y mujeres, y se acortan las edades generacionales en ellas, son para niños, jóvenes y adultos.

Desde un polo hasta un jersey inspirados en el tenis, es una cápsula que intenta reforzar los infaltables de Lacoste.

“Un sombrero de pescador de algodón orgánico, una sudadera fashion sport y todos los encuentros son posibles”.

verano

Hay polleras plisadas, bombers, joggers, trench coat, jerseys, shorts de baño, vestidos, chaquetas, trajes de baño, entre otras. Además, hay accesorios como gorras, pilusos, gafas de sol, relojes, mochilas, es una colección de una amplia variedad de estilos.

La paleta de colores varia. Hay combinaciones de naranja y rosado, no falta el color verde de Lacoste, colores neutros y los clásicos blanco y negro.

Esta es la última colección de verano 2022 de Lacoste

Es una campaña alegre, que muestra a todas las generaciones con los mejores ítems de la colección de verano. Por otra parte, los modelos expresan la alegría del verano y la comodidad de toda la colección.

lacoste

Otra de las innovaciones de la Lacoste es su lado sustentable, hay algunas prendas que se realizaron con excedentes de otras colecciones, y hay materiales orgánicos como el algodón.

Toda la colección ya se encuentra disponible para adquirir en el online store y en tiendas de Lacoste.

Para seguir leyendo