Espacio superior

Esta es la nueva colección de Zara junto a Rhuigi Villaseñor

Zara se unió junto a Rhuigi Villaseñor para rediseñar los uniformes masculinos de entrenamiento y la ropa urbana

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El streetwear es la nueva premisa para la colección de verano 2022 de Zara, y para ello apostó para colaborar con el diseñador Rhuigi Villaseñor. La propuesta cuenta con los básicos escensiales del armario masculino, en donde las prendas deportivas se ven reinterpretadas.

Rhuigi Villaseñor, es un coleccionista de carteras Birkin, amante de los relojes de lujo y la moda. Y en esta cápsula de prendas Zara lo escogió para que tenga la impronta y estilo de él.

hombres

Acerca de la colección 2022 de Zara

Todas las prendas son deportivas reversionadas para utilizar en el streetstyle. La propuesta creativa estuvo a cargo de Rhuigi, quién creo un total de 80 piezas con el estilo clásico de la incluye casi ochenta piezas influenciadas por el estilo clásico de la Ivy League.

“Esta intervención creativa, es una nueva expresión inclusiva de la ropa deportiva”, detalló el diseñador.

coleccion

El Grupo Inidtex, se intenta posicionar con diferentes diseñadores de lujo, para elevar sus propuestas de indumentaria. Esta vez, llegó el turno de los hombres y es una apuesta segura, que innova.

La paleta de colores se compone de colores ácidos, neones y los clásicos rojo, negro y blanco. Además, hay print exclusivos, que diseñó el creativo. Por otra parte, la inspiración no solo son las universidades de la Ivy League sino también, las carreras automovilísticas.

zara hombres

Los diseños se convergen en un solo lugar, y la clave es ulo retro sport. Pantalones cargo, shorts, jeans oversize, hoddies, chombas, camisas, poleras, y accesorios como pilusos, mochilas, lentes deportivos, gorras y sneackers.

zara

La colección se titula “A Rhuigi X Zara Project” y se aventura a través de clásicos del estilo masculino. Además, esta fusión de ambas firmas, revolucionó el mercado, ya que el alcance de la cápsula intenta captar a la Generación Z.

rhuigi villaseñor

Todo ya se encuentra disponible en el sitio online del Grupo Inditex y en tiendas oficiales de Zara.

Para seguir leyendo