Espacio superior

Esta es la nueva colección de Iris Apfel junto a H&M

Iris Apfel a sus 100 años de edad, sigue en la industria con sus extravagantes diseños y ésta vez creó una colección junto a H&M

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Iris Apfel, es una de las diseñadoras más diruptivas y originales de la industria de la moda. Hace unos meses, cumplió 100 años de edad y para conmemorarlo se asoció junto a H&M para lanzar una colección de prendas y accesorios para tener un poco del estilo de Iris.

La diseñadora siempre mantuvo un estilo único, cargado de varios estampados, colores y accesorios. Para esta cápsula, Iris quiere que las personas se arriesguen y vayan más allá de lo previsto.

“Todo el mundo viste igual, se ponen lo mismo. Se ponen lo que está de moda, lo que se lleva, lo que les dicen que tienen que ponerse. Eso es tremendamente aburrido. Yo quiero ver personalidad”.

h&m

Detalles de la colección

Iris Apfel x H&M adoptó un enfoque alegre e individual del estilo. Hay una amplia variedad de diseños con choque de estampados, una estética barroca, plumas, y colores en cada una de las prendas. Divertidas, eclécticas y vibrantes, y un poco de extravagancia, en la mejor forma posible.

Esta es la nueva colección de Iris Apfel junto a H&M

En todo momento, la cápsula de prendas invita a todas las mujeres a arriesgarse y expresar su estilo. Y para ello, Iris lo dejó muy en claro con sus diseños y su reflexión acerca de esta colaboración.

“No tiene que ver con qué o a quién llevas, sino con cómo te sientes cuando llevas algo concreto. El estilo es autoexpresión y, sobre todo, actitud”.

Iris lució un traje de dos piezas en tonos aguamarina, con delicados bordados y perlas que completó con accesorios en tonos verdes, rojos y blancos. En cuanto a las modelos, todas lucen diseños excéntricos llenos de elegancia.

iris apfel

Hay abrigos de jacquard de color verde ácido y morado con un patrón oversize de plumas, faldas escalonadas y un conjunto de blusa con un estampado de la flor de iris y una llamativa chaqueta voluminosa en violeta con espirales de tul. También hay conjuntos, caftanes chic, pantalones con flecos, faldas de volantes y hasta un traje de baño.

colección

Los accesorios son glamurosos y extravagantes, tal y como le gustan a Iris. Cadenas de eslabones gruegos en tonos naranja, negro, y verde, dijes extra grades y desmontables, prendedores, broches, y hasta diferentes pares de flats que se adornan de incurstaciones de pedrería.

accesorios

“El estilo se lleva por dentro. Cuando sepas quién eres, encontrarás tu estilo”, dijo Iris Apfel.

iris apfel h&m

La colección Iris Apfel x H&M estará disponile en el online store y en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 31 de marzo de 2022.

Para seguir leyendo