Espacio superior

Esta es la colección verano 2022 de Jean Paul Gualtier

Jean Paul Gaultier lanzó su colección de verano 2022 que tiene un aspecto retro y que la tiene por protagonista a la modelo Irina Shayk

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Évidemment Gaultier, es la nueva colección cápsula de verano 2022 de la firma francesa, Jean Paul Gaultier. Para este drop, las prendas exaltan la belleza femenina y masculina de los cuerpos, con poca ropa siendo fieles a la temporada veraniega.

La Maison francesa, se inspiró en piezas de archivo, con un toque renovado en donde se incorporó algunas de las tendencias más resonantes.

coleccion

Prendas cut out, transparencias, estampados alocados y algunos drop oversize, todo en un solo lugar. Jean Paul Gaultier apuesta por la sensualidad y la exploración de los días de verano.

Detalles de la colección

A orillas del Mediterráneo, la modelo Irina Shayk es la musa de la colección de verano 2022. Ella, posó con todos los ítems de la propuesta, en donde luce looks descontracturados y una versión más contemporánea.

Jean Paul Gaultier, se inspiró en el desfile de la primavera-verano de 1994 en donde todos los diseños son una visión de la “Armonía intercultural”. De hecho, algunas de las prendas cuentan con un print que diseñó para dicha colección el diseñador francés.

irina shayk

La nostalgia de finales de los años 90s como principio de los 2000s, se puede ver en esta nueva propuesta. Vinchas, gafas de sol, bermudas oversize, trajes lenceros, y los accesorios coloridos, son un impactó visual.

jean paul gaultier

Irina también posa como una sirena y como una mujere empoderada, además todos los diseños calzan a la perfección a las tendencias de la moda actual.

Évidemment Gaultier

Las prendas nos solo son para mujeres sino también para hombres. Por otra parte, la propuesta invita a percibir a la moda sin barreras de género. La sastrería holgada y estética veraniega la podemos ver en todas las prendas.

oversize

La colección ready to wear de Jean Paul Gaultier, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma y en sus boutiques del mundo.

Para seguir leyendo