Espacio superior

Esta es la colección invierno 2022 para hombres de El Burgués

El Burgués, una de las firmas de indumentaria masculina más destacadas de Argentina, dio a conocer su propuesta de otoño invierno 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El Burgués, nos presentó su colección otoño invierno 2022, con las propuestas más legendarias de la marca de Argentina. Este nuevo drop de prendas masculinas, apuestan por el estilo elegante, clásico y moderno, una de las premisas de este año.

Hoddies con la iconografía de la firma, puffers de cuero, tapados, parkas, sweater, pantalones, y mucho más. El Burgués también incluyó accesorios como gafas de sol, gorras, guantes de cuero, gorros de lana, que complementan a todos los outfits.

coleccion

Acerca de la colección invierno 2022

La empresa de indumentaria masculina, El Burgués, nació en el año 2010 a cargo de su director creativo y fundador, David Jean Matalon. La calidad y el diseño, caracterizan a todas las piezas de la marca.

 “Calidad, el diseño clásico y moderno que caracterizan a Burgués, y lograron cautivar a los porteños de entre 20 y 60 años en poco tiempo”, marca el sitio oficial.

invierno 2022

Todos los hombres se verán identificados con esta cápsula para pasar la temporada más fría del año. Esto se debe a que hay una gran variedad de prendas para armar diversos looks.

Desde jeans, hoddies, camisetas para armar una propuesta más informal, hasta camisas, sacos y sastrería, ideales para outfits formales. Hay una amplia gama de prendas, para todos los estilos y edades.

accesorios

La paleta cromática de colección invierno 2022, se desplaza por los colores neutros. En cuanto a los tejidos podemos ver lana, cuero, algodón de Perú de alta densidad, polimida una fibra sintética y natural.

hombres

Los modelos posan con los ítems más destacados de la cáspula, y lucen modernos y demuestran la excelencia de las prendas. Además, vemos camperas de algodón, bombers, sacos, y calzados como sneackers, apatos, y flats.

Esta es la colección invierno 2022 para hombres de El Burgués

Esta nueva colección de invierno 2022 de El Burgués, ya se encuentra disponible en el online store de la marca argentina, y en sus boutiques.

Para seguir leyendo