Espacio superior

Esta es la colección invierno 2022 de Maria Cher

Lo Nuevo, así se llama la última colección de prendas del invierno 2022 de Maria Cher, la firma de indumentaria femenina de Argentina

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Maria Cher dio a conocer su nueva colección otoño invierno 2022. La firma de indumendaria para mujeres de Argentina, presentó Lo Nuevo una cápsula de prendas que referencian al estilo dandy reinterpretado a un estilo más femenino.

“Lo Nuevo, así decidimos llamar a la última propuesta de prendas que tiene como referencia un estilo dandy de génesis masculina pero reinterpretado”, declaró el equipo creativo de Maria Cher.

maria cher

Detalles de la colección

La propuesta de Cher es una mirada hacia la vestimenta masculina reinterpretada a la visión femenina. Trajes de sastrería, pantalones sastreros, camisas, y cortes rectos, redefinen la nueva visión del estilo.

sastreria

La sastrería de lana fría con texturas clásicas con proporciones renovadas, son una gran apuesta. Además, se suman a ellos chalecos de tela y tejidos, gabardinas, pantalones y camperas.

cher

No faltan las siluestas clásicas de Cher como los vestidos midi y estampados, junto con las faldas de eco-cuero. Este último material, es una de las tendencias para el invierno 2022 y Maria Cher lo implementó en faldas, pantalones, chaquetas, camisas y hasta en accesorios.

faldas Esta es la colección invierno 2022 de Maria Cher

El rosa uno de los colores en tendencia para 2022, se encuentra en esta colección como así también, los clásicos animal print. Las camisas de estilo cottagecare, un clásico de Cher, también están presentes.

rosa

Maria Cher cuenta con un aporte sustentable en sus colecciones, y esta no escapa de ello. Es una cápsula compuesta por mejores materiales como algodón orgánico y lana merino, un tejido natural y con conciencia ambiental.

mujer

“Pensamos que las mejores ideas empiezan por los mejores materiales, que se traducen desde el primer instante en sensaciones; el tacto, el contacto de la primera piel, el movimiento”, sostuvo el equipo de Cher.

invierno 2022

También hay gran presencia del color negro, una opción elegante y la superposición de prendas de diferentes texturas. Todo ya se encuentra disponible en el online store y tiendas oficiales de Maria Cher.

Para seguir leyendo