Espacio superior

Está es la colección deportiva entre H&M y Zlatan Ibrahimović

El reconocido jugador de fútbol, Zlatan Ibrahimović, se suma a H&M Move para lanzar una línea de productos para poner a todos en movimiento

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

H&M Move, es el apartado deportivo que lanzó en 2022 la marca de indumentaria. Esta vez, escogió al reconocido jugador de fútbol Zlatan Ibrahimović, para poner en moviento a todo el mundo, y motivar aún más la práçtica deportiva.

El futbolista sueco se convirtió en embajador de H&M Move y es el protagonista de la nueva línea de prendas deportivas para el verano 2023.  Podemos encontrar hoddies, shorts deportivos, sudaderas, medias deportivas, y muchas opciones más.

deportes

Zlatan es uno de los mejores deportistas, juega en la delantera del AC Milan y es el máximo goleador de Suecia, su país de origen. Es padre, senderista y tiene pasión por el taekwondo.

“Los niños y niñas que crecen como yo deberían poder usar lo que usan los atletas profesionales. Eso es lo que representa H&M Move. Creo en la misión de darle a todos la oportunidad de moverse”, destacó el jugador.

h&m

La colección de prendas es una gama de híbrida, en donde encontramos prendas para deportes de alto rendimiento, y para actividades más relajadas, como yoga.  Ibrahimović, es el protagonista de la campaña, en donde luce cada uno de los ítems.

Además, la actriz Jane Fonda, otra de las embajadoras de H&M Move aparece en la campaña audiovisual, motivando al jugador. La misión de H&M Move y Zlatan es hacer que todo el mundo se mueva, por ello, crean un progama global para brindarle apoyo a quellos niños y niñas, que no tengan acceso a la realización de prácticas deportivas.

deportes

Cada prenda que se venda de la colección de Zlatan Ibrahimović, será destinada a dicho programa.

“Eliminar las barreras al deporte está en el centro del propósito de H&M Move. Estoy más que emocionado de unirme a un equipo global dinámico y trabajar juntos en formas nuevas y emocionantes de impulsar un cambio positivo”, dijo el jugador.

La gama de colores va del negro gris y tonalidades vibrantes como el colorado.  Las texturas y tejidos son suavez, cuentan con tecnología Dri-Fit, y telas de absorción para el sudor, los talles son variados.

 Zlatan Ibrahimović

Toda la colección ya se encuentra disponible en el sitio oficial de H&M, y en las tiendas físicas de la firma.

Para seguir leyendo