Esta es la colección de Zara para el cuidado del cabello

Zara presentó una colección de accesorios y productos para el cabello, y se suma a su línea de belleza, una propuesta innovadora y para todos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La firma del Grupo Initex, Zara, presentó una colección de productos para el cuidado del cabello. Se trata de una serie de accesorios como peines, clips para hacer peinados, spray con clitter, y muchas opciones más. Esta línea se suma a la cantera de productos de belleza, que viene sumando nuevos ítems todo el tiempo.

La colección de Zara para el cuidado del cabello se llama “Glitter in gold”, y es una micro cápsula con temática dorada con una serie de productos para experimentar con nuestro pelo. Detrás de toda la propuesta, se encuentra Guido Palau, uno de los estilistas más reconocidos de la moda internacional.

cuidado para el cabello

Detalles de los productos para el cuidado del cabello de Zara

Para llevar a cabo esta colección, la marca intenta dar un giro a los estilos tradicionales, e ir por uno más escultural y rebelde. Guido estuvo detrás de todo el proceso, y se encargó de poner su toque en cada producto.

“Se trata de maquillaje para tu cabello. Estos productos pueden aportar un look diferente y divertido a tu pelo para una noche de fiesta. En lo que refiere a pelo, es difícil salir del círculo de confort, y estos productos ofrecen una opción no comprometedora y fácil de usar”, detalló el estilista.

zara

El kit de edición limitada, es un regalo perfecto para Navidad y encontramos dos productos para estilizar el pelo. Por un lado, el gel fijador Gold, es unn producto de efecto crema que acentua el brillo natural del pelo. Por otro lado, está el spray Gold Glitter, para aportar un extra de brillo la cebellera.

Toda la línea refleja un estilo elegante, su empaque en tonos dorados metalizados, le da un toque especial. Además, todos los productos vienen en su versión de 100ml, y en su sitio web oficial, Zara dejó algunas ideas de como aplicar los productos.

Para seguir leyendo