Espacio superior

Esta es la colección 30 años de Kosiuko

La marca de indumentaria femenina de Argentina, Kosiuko, celebra 30 años con una colección que rememora todo su legado

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Kosiuko celebera sus 30 años y es una de las marcas emblema de la moda argentina. Con una increíble campaña, nos introduce en su universo en donde refuerza su identidad y nos trae de vuelta algunas de las prendas que son parte de la escencia de Kosiuko.

“Kosiuko celebra 30 años de crear recuerdos, acompañar historias y despertar pasiones a lo largo de toda la Argentina”, resalta el sitio oficial.

moda

Para celebrarlo, creó una campaña única con algunas de las modelos más representativas del país, como Iman Kaumann y Angie Landaburu. También, refuerza la estética de los años ´90s y 2000.

iman kaumann

Campañas icónicas de Kosiuko

La marca argentina siempre se mantuvo a la vanguardia en cuanto a las campañas de moda para presentar sus colecciones. A lo largo de ellas, nos demostró su estética con osadiá y manteniéndose auténtica.

Por ello, para sus 30 años armó un archivo con las campañas más icónicas y un recorrido histórico en donde nos recuerda sus tendencias y alcance al mundo fashionista.

kosiuko

Kosiuko no solo se caracterizó por innovar en tema de tendencias. Desde el tiro ultrabajo hasta ser la primera marca del país en crear un E-commerce, y desembarcar en Estados Unidos para ser utilizada por figuras como Britney Spears.

“La celebración de un constante renacer. No hay nada más que el hoy, y el hoy es una fiesta”, sinteizó Paula Guardia Bourdin, periodista invitada de Kosiuko para hacer un repaso de toda la historia.

campañas

Sin lugar a dudas, la firma a cargo de Cyntia Kern y Federico Bonomi, es una de las más importantes del país y reafirma día a día su constante evolución.

evolución

Así es la colección

Para la nueva colección aniversario, Kosiuko se sumergió en una performance artística que deja en evidencia una fusión de estilos y corrientes estéticas bajo el título de«Modern Look Industries», el eslogan que marcó el inicio de una revolución en la moda argentina.

colección

El legado de la década de los ´90s, 2000 volvió y esta colección lo demostró con fuerza. Las tendencias resurgen y trae con de vuelta los volúmenes en figuras, una paleta cromática saturada y elementos gráficos geométricos para añadir diversión al otoño-invierno 2022.

fashion

Se genera un mix & match con las piezas hit de la temporada como blazers, chalecos, tops de brillos, que se retoman a través de impulsos contemporáneos y de altos contrastes.

moda

Del los 2000 salen a la luz distintas tipologías como: los pantalones de tiro ultrabajo, corbatines, minifaldas, tops con encaje y estampados, chalecos tejidos con camisas sastreras, zapatillas deportivas con un giro más fashion, entre otras.

Esta es la colección 30 años de Kosiuko

Una colección versátil y eléctrica que engloba diversos generos, morfologías y procesos. Además, desemboca en los clásicos-no tan clásicos-ready to wear que proponen un nuevo código en términos de estilismo a la hora de replantear la firma de vestirnos.

invierno 2022

Toda la colección de Kosuiko ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la marca y en todas las tiendas físicas.

Para seguir leyendo