Espacio superior

En marzo llega la película de Taylor Swift a Disney Plus: ¿cuándo se estrena?

Con un tour que ya es un fenómeno mundial, ahora la película de Taylor Swift llega a Disney Plus para emocionar a todos los fans

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Luego de reactivar su gira en Japón y Australia, y de anunciar su próximo album The Tortured Poets Department, la película de Taylor Swift en Disney Plus llegará en el mes de marzo a la plataforma de streaming. Este film hace un recorrido por los conciertos que estuvo dando en Estados Unidos en el primer tramo de la gira.

Con ganancias millonarias, desde que comenzó, el tour que ya es un fenómeno mundial, y la película de Taylor Swift en Disney Plus emocionará a todos los fanáticos que ya asistieron a The Eras Tour. Ahora, para celebrar el éxito, se podrá vivirlo en la comodidad del hogar para aquellos que todavía no lo presenciaron en vivo.

En marzo llega la película de Taylor Swift a Disney Plus: ¿cuándo se estrena?

«Estoy encantada de decirte que podrás ver Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor ‘s Versión.) Experimenta toda la película del concierto por primera vez, de principio a fin, incluyendo «cardigan» y cuatro nuevas canciones acústicas», reveló la cantante en sus redes.

La película de Taylor Swift en Disney Plus

Con gran experiencia en el mundo documental y cinematográfico, la cantante pop ya en 2018 presentó Reputation Tour en Netflix, una de las que mostró una faceta totalmente distinta a la que ya se había visto hasta el momento. Para el año 2020, con ayuda de colaboración con de la misma plataforma de streaming estrenó el documental Miss Americana

Ahora, este film, hace un repaso de los momentos más emotivos de las presentaciones que realizó del 3 al 5 de agosto de 2023 en la ciudad de Los Ángeles, California.

En marzo llega la película de Taylor Swift a Disney Plus: ¿cuándo se estrena?

¿Cuándo se estrena? Bajo la dirección del director Sam Wrench, el film de The Eras Tour tendrá su estreno en Disney Plus el próximo 15 de marzo.

Sin dudas, esto ya está causando furor entre los fans que todavía no pudieron ver el film. Desde Speak Now hasta Midnights es un viaje por las diferentes facetas de su carrera. Además, es un show para vivir con todos los sentidos ya que cuenta con iluminación y pantallas de última generación.

Aunque, lo más destacado de este tour, es su vestuario y escenografía que incluye cambios constantes, bailarines, efectos especiales y mucho más.

Para seguir leyendo