Espacio superior

Em Rata, una de las modelos más sensuales de la industria

Una carrera profesional con una amplia variedad de trabajos, Em Rata es de las modelos y actrices más reconocidas y sensuales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Emily Ratajkowski, más conocida como Em Rata, es una de las modelos y actrices mas recocidas de la industria de la moda. Comenzó su carrera como modelo, tras acabar sus estudios universitarios y sus primeros trabajos, fueron apariciones en distintos videoclips musicales.

Em es una de las mujeres más multifacéticas de la industria. En varias entrevista, confesó que no solo le gusta encasillarse en su rol de modelo, también le gusta explorar su faceta actoral hasta incluso de empresaria.

sensual

Acerca de Em Rata

Emily nació el 7 de junio de 1991 en Londres-Inglaterra. Sus padres son de origen norteamericano, por ello, de pequeña se mudaron a San Diego en California y se convirtió en toda una chica americana.

En el 2013 apareció en el vídeo del tema Blurred Lines de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I., uno de los más virales y polémicos de ese verano. Allí Em bailó de manera sexy, y todas las miradas se posaron en ella.

sensual

Esto fue un antes y un después para la modelo, su nombre empezó a resonar en todos lados y para el 2014 logró formar parte de la película Perdida, en donde interpretó el papel de la novia de Ben Affleck.

“Pasar por todo el proceso de casting, como cualquier otra actriz novel, hizo que me sintiera tranquila durante el rodaje. Me repetía a mí misma que si me habían escogido era porque creían en mí y les gustaba”, relató.

Emily Ratajkowski

No solo puede estar en la pantalla chica o grande, Em Rata es una de las modelos más reconocidas de la moda. Esta a la altura de Bella y Gigi Hadid, Mica Argañaraz, Kaia Gerber, y más. Fue imagen de Rag & Bone, Miu Miu, Marc Jacobs, Kérastase y del perfume Pure XS de Paco Rabanne . Además de formar parte de los desfiles más importantes.

embajadora

Versace, Miu Miu, Michael Kors, Dolce & Gabanna, Savage Fenty, entre otras de las firmas de moda. Emily, es una de las mujeres más sensuales, con un abdomen tallado y un rostro exótico.

desfiles

“Cada día recibo un millón de proyectos que parecen muy interesantes, pero que no puedo aceptar porque, a la larga, no serían buenos para mi carrera. Estoy intentando encontrar un equilibrio”, le confesó a la revista Vogue Usa.

En cuanto a estilo, su versatilidad a la hora de vestir es todo un referente para la industria. Cuenta con 29 millones de seguidores en Instagram, y en él comparte sus trabajos, su día a día, y su vida como madre de su pequeño bebe Sylvester Apollo Bear.

em rata mamá

Em Rata tiene su propia marca de bikinis llamada Inamorata y es autora del libro My Body. A sus 31 años, es toda una referente y es de las mujeres más sensuales y famosas del mundo.

Para seguir leyendo