Espacio superior

El nuevo rascacielos de Dolce Gabbana será el más alto de Miami

La reconocida marca de lujo, Dolce & Gabbana incursiona en el mundo d ela inmobiliaria, con un rascacielos en Miami que será el más alto

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La firma de lujo de Italia además de ser una de los más importantes dentro de la industria de la moda, también apuesta a proyectos inmobiliarios. Y ahora, llega el nuevo rascacielos de Dolce Gabbana que será el más alto de Miami, y que promete combinar lujo y estilo en un sólo lugar.

El nuevo rascacielos más alto de la ciudad del estado de Florida, tendrá 320 metros de altura, con un total de 90 pisos. El proyecto lo lleva adelante el desarrollador inmobiliario, JDS Development Group, y se situará en Brickell Avenue.

rascaciel más alto de miami

¿Cómo será el nuevo rascacielos de Dolce Gabbana en Miami?

El rascacielos más alto de Miami, tendrá una fachada elegante, con mármol travertino y vigas de cromo brillante, y unas impresionantes vistas al océano Atlántico.

rascacielos de Dolce Gabbana

El sello de la marca Dolce & Gabanna, estará presente en cada parte de nuevo proyecto, que contará con una terraza de 4.000 metros cuadrados, con una piscina. En la parte interior, se alojarán 259 residencias que van de 1 a 4 habitaciones, que contarán con detalles personalizados, bien al estilo barroco e italiano de D&G.

El nuevo rascacielos de Dolce Gabbana será el más alto de Miami: imágenes

Por otro lado, el espacio no sólo será para residencias privadas, sino que también habrá un apartado para un hotel de lujo. Toda la propiedad contará con instalaciones para ofrecer una experiencia de confort única, y varias propuestas de ocio. Desde restaurantes, hasta espacios para realizar actividad física. Sin dejar de lado, la increíble terraza con vistas a la Bahía de Biscayne y de toda la ciudad de Miami.

dolce gabbana

Se espera que el nuevo rascacielos más alto de Miami a cargo de Dolce & Gabanna y la empresa JDS Development Group, esté contruido para 2027. Los departamentos ya están a la venta, y sus valores parten en los US$ 3,5 millones de dólares. Por su parte, los condominios más caros llegan a los US$ 35 millones.

Para seguir leyendo