Espacio superior

El bolso de oro de Coperni que fue viral en París Fashion Week

Además de el vestido de Bella Hadid que se hizo en vivo, Coperni presentó en pasarela un bolso de oro de 18 quilates

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La última semana de París Fashion Week nos brindo varios momentos destacados, aunque sin dudas el más sorprendente fue el desfile que brindó Coperni. No solo vimos como una máquina textil creó un vestido en vivo a la propia Bella Hadid, sino que también por la pasarela, la modelo Vittoria se paseo con un bolso de 18 quilates de oro.

El lujo en su máxima expresión, Coperni en un solo desfile rompió todos los récords prosibles.

coperni

Swipe Bag, es un diseño de bolso contemporáneo con forma ovalado, que es de los más característicos de Coperni. Este fue el elegido para reinterpretarlo. No solo con la versión de cristal que venimos viendo desde la temporada pasada, sino también la novedad de hacerlo de oro.

El público se paralizó al ver una pieza artesanal de oro macizo sobre la pasarela, que cargaba la modelo Vittoria Cerretti.El artesano a cargo de crear esta pieza tan llamativa fue Gabriele Veneri.

bolso de oro

Originario de Italia. Es un orfebre que hace muchos años se dedica a crear objetos de lujo, y trabajar con las firmas más importantes del mundo.

El bolso de oro a cargo de Coperni y el artesano Gabriele Veneri, se moldeó en el taller del orfebre, con oro de 18 quilates. Su peso rondó en 1kg y al finalizar la presentación, se fundió para darle otra utilidad al oro.

18 kilates

En estas últimas semanas, la cartera Swipe Bag de Coperni se volvió muy popular entre la Generación Z, hasta la actriz Maisie Williams, lo reinterpretó y lanzó una cápsula junto a la firma de lujo.

Para su show en París Fashion Week tuvo la magnifica idea de mostrarlo con una versión lujosa, ostensosa y única. El valor de este se estima que fue de €100mil.

Coperni cerró la Semana de la Moda, con un gran fashion show, y lo que se llevó un gran cierre de oro.

Para seguir leyendo