Espacio superior

Effie Steinberg, una de las modelos más importantes

Effie Steinberg, tiene un amplio porfolio de trabajos dentro de la industria de la moda y trabajó con las mejores firmas de moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Desde su debut en 2020 de la mano de Proenza Schouler, Effie Steinberg se posiciona como una de las modelos del momento. Effie es de Estados Unidos, y comenzó su carrera como modelo de casualidad.

La joven modelo fue descubierta mientras miraba un partido de béisbol junto a su novio. Eso fue un antes y un después en su carrera, lo cual la llevó a formar parte de las campañas y desfiles más importantes.

effie steinberg

Acerca de Effie Steinberg

Effie nació en Estados Unidos, es fanática del béisbol y del dibujo. En el año 2020 comenzó de manera formal su carrera como profesional del modelaje, lo cual logró gracias a su belleza y bellos ojos azules.

Al poco tiempo, empezó a desfilar con las firmas de moda más reconocidas y esta temporada 2022, trabajó junto a Versace, Dior, Chanel, Rochas, Loewe, Valentino, y muchas más.

modelo

Su naturalidad al posar y caminar con las prendas de Alta Costura, son una de las virtudes de la modelo. El sitio Models.com la posiciona dentro de la lista de las modelos más sensuales y más convocadas.

Effie Steinberg, una de las modelos más importantes

Effie confesó en sus historias de Instagram que jamás pensó en llegar tan lejos en el modelaje, y convertirse en la favorita de varios diseñadores. Carolina Herrera, la escogió para formar parte de varias de sus campañas de moda.

campañas

La modelo trabaja junto a Zara, Mango, Stradivarius, y, además, con fotógrafos de moda como Mario Testino.

Una de sus actividades favoritas de ser modelo, es asistir a los fashion shows formar parte de ellos, y si es posible sentarse en las primeras filas como espectadora. En varias oportunidades, los fotógrafos de street style la fotografiaron, por su estilo.

estilo

En poco tiempo, Effie Steinberg se convirtió en una de las modelos americanas merecedora de ser parte de las pasarelas y campañas más importantes del mundo.

Para seguir leyendo