Espacio superior

Dylan Purple, el nuevo perfume para mujeres de Versace

La nueva y elegante fragancia para mujeres se suma a la línea de belleza de Versace y la modelo Iris Law, es la protagonista de la campaña

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Versace presenta una nueva fragancia para mujeres para este 2022. Se trata de Dylan Purple, que se suma a la línea de belleza de la firma italiana, que se presentó con una espectacular campaña que protagoniza la modelo e influencer, Iris Law. El perfume es elegante, y esta repleta de buenas vibras.

“Déjate llevar a un verano eterno con Dylan Purple”, es el lema del perfume para mujeres.

El perfume esta repleta de brillo, y refuerza los aromas frescos que se impreganan en el verano. La campaña se rodó en México, y podemos ver la intensisdad de las playas y la sensualidad, en cada toma.

dylan purple

¿A que huele Dylan Purple?

La nueva y elegante fragancia combina notas refrescantes de bergamota, con alegres tonos de naranja y notas de pera para un resultado espectacular. También se perciben aromas delicados de fresias, y un toque amaderado de decro de Virginia.

Es una fórmula vegana, que refleja un aroma floral, afrutado y almizclado. Es una explosión de olores.

belleza

El envase en esta oportunidad es de color púrpura brillante. Las elegantes curvas del frasco, recuerdan a un ánfora y evocan con fuerza la cultura y la mitología, clásicas que recorren profundamente la imaginación de Versace.

perfume

El tapón es de color dorado, y se visualizan las letras de estilo barroco, que deletrean el nombre de la firma italiana. Donatella Versace, directora creativa, destacó que se siente emocionada de presentar un nuevo aroma a su línea de belleza.

“Un verano interminable, de sol a sol, para siempre Versace. Estoy muy emocionada de compartir con ustedes mi nueva fragancia, Dylan Purple”.

versace

Dylan Purple de Versace, se puede encontrar en su versión de 30, 50 y 100ml. Está dsponible en el sitio oficial de la Casa, en sus boutiques y en distribuidores seleccionados.

Para seguir leyendo