Espacio superior

Dries Van Noten presentó dos nuevos perfumes para mujeres

Dries Van Noten presentó Sur Ma Peau y Orange Smoke, dos nuevos perfumes para mujeres que se suma a la línea de belleza

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Dries Van Noten, presentan dos nuevos perfumes para mujeres, que se suma a su exclusiva línea de perfumería que presentó por primera vez este año 2022. Los nuevos aromas son diferentes entre sí, aunque son versiones eau de toilette que están bajo la licencia de Puig. Se trata de Sur Ma Peau y Orange Smoke, dos composiciones que crearon los perfumistas Givaudan Quentin Bisch y Annick Menardo.

Ambos perfumes cuentan con notas florales y cítricas. Se encapsulan en un envase de vidrio con un diseño vanguardista y con dos tonalidades dferentes que reflejan la moda de la firma Dries Van Noten. Las fragancias se enceuntran disponible en su versión de 200ml.

dries van noten

Orange Smoke

Azahar e incienso definen a esta fragancia femenina, que cuenta con notas de mandarina, petitgrain y neroli. El corazón del perfume cuenta con notas de azahar, jazmín e incenso, que le aportan un aroma más intenso y le siguen componentes como mirra y almizcles para lograr ese efecto humeante.

“Cuando el cielo toca la tierra: la pureza de una flor de naranja con la faceta mineral del incienso. Elegí jugar con el claroscuro -luz y sombra- cualidad del incienso, combinando su naturaleza mineral fresca con la dulzura luminosa del azahar”, detalló el perfumista Annick Menardo.

perfumes

Sur Ma Peau

La bergamota y la vainilla son las bases principales que componen a este aroma para todas las mujeres.  El corazón de la fragancia cuenta con acordes de flor de azahar, vetiver que se fusionan con acordes de vainas de vainilla y habas tonka. El perfume para mujeres es freaco y cuenta con grandes contrastes.

“Quería un gran contraste entre dos sensaciones fuertes: una frescura explosiva versus una adicción pura y sensual. En Sur Ma Peau, la cálida faceta de la vainilla se encuentra con la textura sensual de la tonka bajo una explosión de cítricos. Cuando el benjuí se derrite en la piel, se ilumina con el contraluz extremo de los cítricos”, dijo el perfumista Quentin Bisch.

mujeres

Los perfumes de Dries Van Noten reflejan una nueva faceta de la línea de belleza que explorar los sentidos y la alta perfumería. Sur Ma Peau y Orange Smoke se encuentran disponibles en el sitio oficial de Dries, y en sus tiendas físicas.

Para seguir leyendo