Espacio superior

Dónde ver en streaming la película Thor: amor y trueno

Thor: amor y trueno, es la cuarta película del Dios del Trueno que a pocos días de su estreno estará disponible en Disney Plus

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Thor: amor y trueno, es la nueva película de Marvel que cuenta la historia del Dios del Trueno, y que cuenta con la compañía de Lady Thor. Chris Hemsworth es Thor y Natalie Portman es Lady Thor, ambos son los protagonistas de la cuarta saga. El film llegará pronto para ver en streaming, y el elegido es Disney Plus.

La película se estreno el 7 de julio de 2022, y se podría disfrutar entre el 17 y 24 del mismo año en Disney Plus. Es una fecha estimativa, ya que se debe esperar a que el estreno en cines cumpla 35/45 días en cartelera.

thor

Así es la nueva película de Thor

Esta nueva propuesta cinematográfica, cuenta que describe que el Dios del Trueno emprende un viaje en busca de la paz interior. Una vez en el retiro espiritual, el superhéroe, es interpelado por la prescencia del villano Gorr, el Carnicero de Dioses, quién internta terminar con la vida de Thor.

Thor debe actuar rápido, por ello le pide ayuda Rey Valkiria y a Lady Thor. Todos juntos, luchan en una pelea cósmica en la que tendrán que deterner al malvado Gorr, antes de que sea demasiado tarde.

lady thor

El film se sitúa en el año 2027, por lo que Thor estuvo viajando por cuatro años junto a Los Guardianes, hasta llega a su merecido descanso. Algo que se verá interrumpido por el malvado villano.

pelicula

Taika Waititi, es el director de Thor4: amor y trueno, y el elenco se completa con actores de renombre. Christian Bale en el rol del Carnicero de los dioses, Russell Crowe como Zeus, Tessa Thompson es Valkyrie, y muchos más.

Thor: amor y trueno

Esta nueva Thor: amor y trueno, fusiona varias tramas narrativas. En ella, el poderoso Dios del Trueno, retomará las riendas de su vida, e intentará salvar a la humanidad.

Para seguir leyendo