Espacio superior

Dominik Sadoch el modelo polaco que triunfa

Dominik Sadoch es el favorito de las mejores marcas y diseñadores. Lo que más lo hace destacar, es su belleza y su estilo genuino masculino

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Dominik Sadoch es uno de los modelos masculinos mejor posicionados de la industria. Desde su debut en 2014, estuvo presente en casi todas las Fashion Week y en su mejor momento, llegó a ocupar el segundo lugar en el ranking mundial de models.com.

Con una carrera que promete seguir creciendo, Dominik Sadoch es el favorito de las mejores marcas y diseñadores. Lo que más lo hace destacar, sin dudas, es su belleza y su estilo genuino masculino, aunque es multifacético y versátil a la hora de posar frente a las cámaras.

Modelo polaco que triunfa

Representado por View Management, su portfolio incluye cientos de editoriales y portadas para las mejores revistas del mundo. Siendo uno de los top models del momento, es amante de los viajes y las aventuras que comparte junto a su pareja.

Dominik Sadoch el modelo polaco que triunfa

Acerca de Dominik Sadoch

Sadoch nació el 18 de julio de 1997. Hoy con tan solo 24 años de edad, ya hace casi ocho años que se encuentra en el círculo de la moda. Su apariencia de estilo de persona joven aunque a la vez un tanto adulto, le aseguraron un puesto en el ámbito. En cuanto a su personalidad, se define como un ser divertido y un poco hiperactivo.

Modelos más reconocidos de las pasarelas

Por otro lado, sus rasgos faciales fuertemente marcados y sus ojos marrones claros, aparecieron en desfiles de Armani, Hugo Boss, Balmain. También es el favorito de Kim Jones en cada temporada de las pasarelas de Dior Men.

Nuevos modelos de la industria

Actualmente está en pareja con el fotógrafo y director Álvaro Colom. Él es el responsable de producir y dirigir las mayores campañas de marcas como Louis Vuitton, Burberry y Zara. Fotografió a estrellas como Kendall Jenner, Cindy Crawford y Billie Eilish.

Alvaro pareja de Dominik

El supermodelo y el director español se conocieron hace tres años, aunque solo el año pasado se dieron cuenta de que tenían más que amistad. “Dominik es una persona con la que amo pasar el mayor tiempo posible. Siempre me gustó su forma, energía y sentido del humor”, expresó Álvaro en una entrevista.

Para seguir leyendo