Espacio superior

Dolce & Gabbana presentó una línea de gafas para 2023

Con el actor y modelo italiano Michele Morrone, y la empresaria Kylie Jenner, Dolce & Gabbana presentó su colección de gafas para 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Dolce & Gabbana presentó la propuesta de verano 2023 en gafas de sol y de visión. La campaña muestra la seducción y el magnetismo de los protagonistas, el actor y modelo italiano Michele Morrone, y la influencer y empresaria, Kylie Jenner. Ambos posan con toda la gama de lentes, y hay opciones para todos los estilos.

Las fotos y videos las tomó dúo Mert Alas y Marcus Piggott, quiénes captaron el estilo, formas, colores contemporáneos y atrevidos, de la colección de gafas para hombres y mujeres.

dolce gabbana

La locación fue la ciudad de Los Ángeles, en una piscina bajo una noche estrellada Kylie y Michele se sumergen para mostrar la versatilidad de la colección de gafas de verano 2023. Para los hombres encontramos lentes de sol en forma de aviadores, otros con bordes cuadrados y el logotipo Dolce&Gabbana, todos cuentan con protección UV.

gafas coleccion

En cuanto a los modelos femeninos, las siluetas presentes son los anteojos ópticos en forma de cat eyes con un esmalte en animal print, gafas con bordes cuadrados y otra opción con una forma más ovalada, con detalles metálicos.

“Un nuevo capítulo para la familia DG Crossed, que se caracteriza por los diseños femeninos y masculinos emblemáticos, combinados con el monograma «DG»”, resalta el sitio oficial.

Tanto los lentes de sol y los ópticos, se encuentran en varios colores, con detalles esfumados o de animal print. Los valores de estos rondan en los €280, y se amoldan a la personalidad del usuario.

coleccion

Las gafas solares DG Elastic con un diseño ancho y rectangular, cuentan con el logotipo DG. Este modelo se encuentra disponible en una amplía variedad de colores: negro, blanco, amarillo, azul claro y rosa, estos tres últimos, con vidrios espejados.

Dolce & Gabbana presentó una línea de gafas para 2023

La colección de gafas para el verano 2023 de Dolce & Gabbana, está disponible en la página de la firma italiana. Además, se podrá encontrar ópticas y tiendas adheridas.

Para seguir leyendo