Espacio superior

Disney Plus: cuatro estrenos de series y películas para ver en Septiembre

Con estrenos esperados a nivel mundial, en septiembre varios son los lanzamientos que renuevan el catálogo de Disney Plus

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Con estrenos esperados a nivel mundial, en el marco del Disney Plus Day en septiembre llegan nuevas series y películas a la plataforma streaming. Desde Thor: Amor y Trueno hasta Cars: Aventuras en el camino, varios son lanzamientos que se van a poder disfrutar desde la comodidad del hogar.

Además, para celebrar este evento de alcance global, durante todo el mes habrá promociones en las suscripciones de Disney Plus. Con importantes estrenos, en septiembre el catálogo se renueva con nuevos films que incluyen películas y series para todos los gustos.

Cuatro estrenos en Disney Plus para ver en Septiembre

1-Cars: Aventuras en el camino

El Rayo McQueen y Mate están de regreso en la pantalla chica. Cars: Aventuras en el Caminoe es la serie original de Disney y Pixar, la misma presenta a los inseparables amigos de cuatro ruedas en una nueva aventura que los lleva a recorrer Estados Unidos.

Cars

La historia cuenta nuevamente con Owen Wilson y Larry the Cable Guy en las voces de El Rayo McQueen y Mate. La producción estuvo a cargo de Marc Sondheimer, y cuenta con 9 capítulos que el público podrá disfrutar en el servicio de streaming.

2-Tierra Incógnita

Eric Dalaras (Pedro Maurizi) es un adolescente que, criado por su abuelos maternos junto a su hermana, decide escaparse para regresar al pueblo de su infancia y resolver la misteriosa desaparición de sus padres, ocho años atrás. Eric se instala en «Tierra Incógnita», el parque de diversiones con temática de terror que pertenecía a sus padres y el último lugar donde fueron vistos.

Disney Plus: cuatro estrenos de series y películas para ver en Septiembre

En este pueblo, Eric va a reencontrarse con tres personas que serán cruciales en su camino: Pablo (Thomas Lepera), su mejor amigo de la infancia que demostrará ser absolutamente incondicional; Lila (Azucena Zhou), una chica por la que Eric siempre se sintió atraído. Finalmente su tía Carmen (Carla Pandolfi) que le hará entender que el camino de la verdad es posible de ser recorrido si uno cuenta con el apoyo de su familia.

3-Obi-Wan Kenobi

La miniserie de seis capítulos marca el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a los papeles de Obi-Wan y Darth Vader. La trama tiene lugar entre Star Wars Episodio III. La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV – Una nueva esperanza. Aquí, seguimos el exilio de Obi-Wan, años después de la búsqueda del Jedi por parte de la Orden 66.

Disney Plus: cuatro estrenos de series y películas para ver en Septiembre

Sin embargo, el secuestro de la pequeña princesa Leia Organa (Vivien Lyra Blair), de apenas 10 años, obliga al Maestro Jedi a salir de su exilio. En su lucha por rescatar a la niña, Kenobi encontrará nuevos aliados.

4-Thor: Amor y Trueno

Con la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, toma su martillo mágico con mucha fuerza, Mjolnir. Thor (Chris Hemsworth) debe enfrentar a un sorpresivo villano galáctico conocido como Gorr (Christian Bale), que intenta extinguir a los dioses.

Disney Plus: cuatro estrenos de series y películas para ver en Septiembre

Esta nueva historia de Taika Waititi no solo presenta un desafío para los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sino que además, tiene momentos de romance, aventura, drama y búsqueda.

Para seguir leyendo