Espacio superior

Dior x PSG: Está es la nueva entrega de prendas para 2023

La Maison Dior presenta la nueva sastrería para el equipo francés París Saint Germain, y también una línea para lucir fuera de la cancha

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Desde 2021, Dior es el sastre oficial del equipo de fútbol francés, París Saint-Germain. Este nuevo año 2023, lo sigue siendo y para darle un toque especial, lanzó una colección de prendas para que los jugadores y aficionados, puedan utilizar por fuera de la cancha. Todos los diseños están a cargo del diseñador Kim Jones, quién forma parte del apartado masculino de la casa francesa.

“Únase a los jugadores del PSG mientras se preparan para su nueva ropa formal especialmente diseñada por Kim Jones como parte de la asociación entre Dior y el equipo de fútbol”, resaltó el equipo Dior.

psg

Al igual que la primera edición, podemos encontrar una línea completa de trajes formales, para partidos importantes. Todos los jugadores del equipo posan en la campaña, hasta el campeón del mundo, Leonel Messi.

messi

La vestimenta formal incluye un abrigo de cachemir, traje, camisa, bufanda, corbata de seda, cinturón reversible, en tonos negro o azul marino y un par de zapatos Monk de cuero negro. Jugadores como Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos, se mostararobn luciendo los trajes más elegantes.

dior

Los nuevos looks del club parisino también se componen de conjuntos casuales, todos en tonalidades negras. Además, hay bufandas, calzado y el bolso Dior Lingot, adornado con el icónico motivo “CD Diamond”, completa el guardarropa informal.

moda

Los conjuntos informales incluyen una chaqueta Harrington, suéters de punto y una chomba con el parche bordado «Paris Saint-Germain» y las iniciales «CD Icon», borcegos de caña baja en cuero negro con el patrón Dior.

hombres

“Es un guardarropa inteligente que ejemplifica lo mejor de Dior y toma los sellos distintivos del PSG para crear siluetas de sastrería contemporáneas”.

futbol

Los jugadores se mostararon relajados, posando con toda la línea en el estadio de fútbol Parc Des Princes. Además, es una colección que también podrán adquirir los hinchas del equipo francés en todas las tiendas Dior.

Para seguir leyendo