Espacio superior

Dior x Baccarat: así es el perfume de lujo Sauvage edición limitada

Uniendo de marcas pioneras en sus rubros, Dior x Baccarat es una alianza que llega con una edición limitada del perfume Sauvage Elixir

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Cuando dos empresas expertas en lo suyo se unen suceden grandes cosas y este es el caso. Se trata de la unión Dior x Baccarat, una alianza que se destaca por una botella de lujo que encapsula el icónico perfume de la maison, Sauvage Elixir. Cada envase es único, moldeado con fuego, agua y aire, conectando los elementos esenciales de la fragancia. 

Para esta ocasión, Dior x Baccarat, Sauvage Elixir sigue desplegando su aroma con ineludible intensidad rara, gracias a sus ingredientes de gran calidad que superan todos los límites. Inspirándose en los espacios abiertos, este pionero sigue batiendo records y ahora llega en una botella de lujo reinterpretada, y solo se fabricaron 200 frascos.

Dior x Baccarat: así es el perfume de lujo Sauvage edición limitada

Así es la botella de lujo de Dior x Baccarat

Forjada por el extraordinario conocimiento de los artesanos de Baccarat, cada una de las 200 botellas numeradas es única y está guardada en una caja de roble macizo oscuro. Sin dudas, la elección de los materiales genera un contraste, que se hace notar por la claridad del cristal y la densidad de la madera.

Botella

Marcando un precedente, por primera vez en la historia de la marca, Sauvage Elixir se presenta en una botella translúcida que deja ver el color de la fragancia. Meticulosamente dibujadas con un pincel por los doradores de Baccarat, las letras del nombre del perfume están escritas en el precioso metal paladio.

Dior x Baccarat: así es el perfume de lujo Sauvage edición limitada

Además, el paladio también está presente como un eco sutil en un hilo alrededor de la tapa, transmitiendo una habilidad decorativa que combina delicadeza, opulencia y elegancia discreta.

El resultado de esta alianza unió las técnicas legendarias de Baccarat con la excelencia de la perfumería de la marca francesa. Llegando a un producto final que encapsula décadas de tradición, impregnan el diseño, transformándose en una pieza atemporal digna de ser coleccionada.

Dior x Baccarat: así es el perfume de lujo Sauvage edición limitada

¿Cuál es su precio? Aunque ya se agotaron las primeras y únicas 200 botellas de este lanzamiento de ultralujo, el perfume tiene un valor de 7500 euros.

Para seguir leyendo