Espacio superior

Dior Rivera: así es la colección verano 2022

Dior Rivera, la nueva colección cápsula de Dior a cargo de la diseñadora Maria Grazia Chiuri, que nos invita a disfrutar de las vacaciones

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En el Hemisferio Norte está pronta la llegada del verano 2022, y las firmas de moda más importantes del mundo, están dando a conocer sus cápsulas. Dior es una de ellas, y nos presenta su nueva propuesta Dior Rivera, que es una creación de la directora femenina Maria Grazia Chiuri quién reinventa los tonos flourencentes.

“Una celebración de la dolce vita y el arte de vivir querido por la Casa Dior”, reza el sitio oficial.

La colección de verano 2022, es una invitación a adentrarnos en las playas, las vacaciones y sobretodo, la diversión. Además, la campaña se llevó a cabo en las playas italiana, en donde también se instaló un pop up de prendas de la temporada.

verano 2022

Acerca de Dior Rivera 2022

Toda la propuesta reinventa y a su vez, juega con los códigos de vestimenta de la Maison. Desde prendas y accesorios clásicos y el calzado prêt-à-porter se fusionan con los tonos fluorescentes: azul, naranja y rosa.

Si bien es una colorimetría clásica, son los colores que mas resuenan en las últimas propuestas de moda. Además, se complementa con el clásico print de la Casa Dior, Toile de Jouyy, uno de los más representativo, y cuenta con la logomanía de ellos.

maison dior

“Dior Rivera 2022, es un homenaje a la dolce vita que tanto apreciaba Christian Dior, y es ua cápsula, que refuerza la femeneidad de las mujeres modernas”, dijo Maria Grazia Chiuri.

dior rivera

No es solo es una colección de prendas y accesorios, también hay elementos para la playa como un drop de objetos para la diversión entre los que se encuentran tablas de surf, plaetas de ping pong, tablas de skate, entre otros.

coleccion

Podemos encontrar un total de 29 artículos que son una celebración al verano y a Iatalia. Toda ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Dior y en sus boutiques emergentes.

Para seguir leyendo