Espacio superior

Dior presentó una nueva versión del perfume J’Adore para mujeres

Una nueva fragancia con una fórmula original y exclusiva de Dior, que evoca el aroma de un ramo de flores blancas y vibrantes

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

J´Adore, una de las fragancias para mujeres más influyentes del mundo, presenta una nueva versión aromática. J´Adore Parfum d’eau, es un perfume que combina un concentrado de agua y flores, y sigue marcando la historia de Dior Beauty.

La embajadora del perfume la actriz y modelos Charlize Theron, regresa una vez más a ser protagonista de la última campaña.

“J’adore Parfum d’eau reinventa la promesa de placer que lleva J’adore desde 1999”, fue el anunció que hizo Dior.

dior

Esta nueva propuesta olfativa representa el aroma de un ramo floral, lleno de naturaleza y frescura. En su composición encontramos notas de neroli de Vallauris que aporta toda su fluides, las notas solares del jazmín sambac que se mezcla con las notas aterciopeladas de la magnolia China. Por último, percibimos flor de naranjo.

dior beauty

El perfume es una verdadera oda a las flores blancas, brindando una sensación fresca y espontánea. Además, la fórmula no contiene alcohol lo cual hace que el aroma se mantenga intenso y prolongado, como un eau de parfum, fiel durante todo el día.

“El placer de un gesto perfumado rediseñado: J’adore Parfum d’eau se descubre a través de una nube generosa, envolvente y delicada con la piel”, decribe el sitio oficial.

perfume

El envase de J’adore Parfum d’eau de Dior, sigue el legado del mítico frasco de J’adore. Aunque en esta ocasión, se revela en un tono inédito, el blanco opalescente, que es un guiño a los pétalos de las flores. Por otro lado, el vidrio que se utilizó para la botella es reciclado, como la caja en la que se distribuye el producto.

J'adore Parfum d’eau

Además, cuenta con su versión en spray y esta disponible en 30, 50 y 100ml. La nueva fragancia para mujeres J’adore Parfum d’eau de Dior, ya esta disponible en su sitio oficial, tiendas de la marca d elujo y en distribuidores.

Para seguir leyendo