Dior abrió su primera boutique de perfumes y belleza en Nueva York

Situada en el Soho, en esta nueva boutique Dior se podrán encontrar productos de skin care, maquillaje y alta perfumeria

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Ubicada en 109 Greene Street en el corazón del Soho, a solo unos pasos de los locales ready to wear, Dior abrió una nueva boutique de perfumes de lujo y belleza en Nueva York. Obligando a ser un infaltable a los visitantes de la Gran Manzana, este nuevo espacio es un homenaje a la elegancia y la sofisticación de la maison francesa.

Ahora, la primera boutique de fragancias y belleza independiente de Dior, que se amplió a un nuevo espacio, que finalmente abrió sus puertas para recibir a los clientes más fieles con una serie de productos de lujo de skincare y alta perfumeria. Sin dudas, el pasado histórico de la maison en el mundo de la moda y sus piezas únicas hacen que hoy siga estando más vigente que nunca.

Dior abrió su primera boutique de perfumes y belleza en Nueva York

Este local está inspirado en la primera boutique de Dior abrió sus puertas el 16 de diciembre de 1946 en el número 30 de la Avenida Montaigne en París y esta boutique en el SoHo llega para crear una experiencia de compra que fusiona moda e historia.

Así es la nueva boutique Dior en Nueva York

La experiencia comienza desde que antes de ingresar a a la boutique con una vidriera al estilo pecera que deja ver todo su interior. Luego, al ingresar los fashionistas y fieles seguidores de la marca descubrirán una mesa de exhibición en donde se puede encontrar una selección seleccionada de productos de lujo para el cuidado de la piel y codiciadas colecciones de maquillaje para la temporada.

Dior abrió su primera boutique de perfumes y belleza en Nueva York

Además, se suma una experiencia de Alta Perfumería a medida con las fragancias La Collection Privée Christian Dior diseñadas por el Director de Creación de Perfumes, Francis Kurkdjian.

Ocupando el lugar central dentro de la tienda, allí se encuentran las fragancias más clásicas como Miss Dior, J’adore y Sauvage también estarán disponible para la compra, así como también el icónico lápiz labial rojo mate por excelencia de la casa.

 

Aunque eso no es todo, para esta apertura, también se creó un área privada para que los clientes más fieles puedan acceder a una serie de servicios exclusivos de maquillaje y fragancias a medida.

Interior

Muy al estilo de la casa de moda, este lanzamiento es una antesala de lo que será la forma la navidad el mes próximo. Por lo que se espera que durante estos meses el local ofrezca la posibilidad de vivir experiencias personalizadas que están diseñadas para los clientes más fieles de la marca.

Por otro lado, su diseño no tan amplio convierte a esta boutique en un espacio que se sienta acogedor y cálido, lo que hace que la visita a esta tienda sea mucho más exclusiva.

 

Para seguir leyendo