Diez perfumes para hombres: fragancias infaltables en 2021

Encontrar un perfume que se adecúe a nuestra personalidad no es tarea fácil, este 2021 se pueden encontrar desde notas amaderadas a florales y cítricas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Los perfumes para hombres que no pueden faltar durante 2021, son varios. Los hombres, en general, optan elegir fragancias con notas amaderadas, dulces y cítricas Estas, se caracterizan por transmitir sensaciones de sofisticación, sensualidad y calidez. Aunque, cada fragancia se comporta de diferente forma en cada piel y esto es en gran parte al ph. 

Expertos en fragancias, resaltan la importancia de elegir un perfume para cada temporada, ya que cada una transmitirá la esencia primaveral o invernal. Los aromas cítricos y frescos, se adaptan mejor en verano y lo amader, a diferencia de lo amaderado y seco, que se identifica más al invierno. Por lo tanto, a la hora de comprar una fragancia, es fundamental hacerlo con especialistas en perfumes.

Estas son las diez fragancias para hombres infaltables para este 2021.

1. Sauvage Dior

Es una composición rotundamente fresca, dictada por un nombre que suena como un manifiesto. Su creador, Francois Demachy, perfumista de Dior, combinó notas de salida estallan gracias al jugoso frescor de la Bergamota del Reggio di Calabria. Su estela, poderosamente amaderada, tiene la firma del Ambroxan, procedente del preciado ámbar gris. Sauvage está inspirado en los grandes espacios abiertos. 

2. Le Male Jean Paul Gaultier

Un clásico, Le Male ofrece tributo a una figura simbólica que ha sido de gran inspiración para su creador: El Marinero. Le Male, es sensual y cautivadora. Atemporal con rasgos extremadamente modernos. Sus notas de lavanda, representan al hombre que le da importancia al cuidado del cuerpo, y esta característica, es realzada por la sensualidad de la vainilla.

3. Dylan Blue Versace (foto principal)

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère. Esta fragancia fue lanzada en 2020. Se adapta muy bien a la primavera, sus notas principalmente acuáticas, se la dan bergamota de Calabria, toronja (pomelo) y hojas de higuera.

4. Stronger With You Intensely Armani

Una fragancia que representa la figura de un hombre moderno que vive el presente y no piensa en el mañana. Stronger with you, es un perfume que evoca a los amores jóvenes, esos que generan emociones intensas. 

5. Gentleman Givenchy

Otro clásico infaltable, creado en 1975 por Hubert de Givenchy, Gentleman trata de tener una personalidad fuerte y decidida. Es un aroma amaderado aromático lleno de notas especiadas mezcladas con cuero de Rusia. Transmite elegancia y sofisticación.

6. Dsquared2 Green Wood

Para la temporada primaveral, Dsquared2 decidió cortar con lo cítrico y apostó a notas sumamente amaderadas, como cedro y vetiver, a su vez, se mezclan con algunos toques de limón, santolina y pimienta borbónica. Green Wood es una fragancia que invita a romper con lo impuesto y lo común.

7. Costa Azzurra Tom Ford

Costa Azzurra es una mezcla de fragancias amaderadas de la del Mediterráneo, Cerdeña. Su aroma único, nos traslada a playas, repletas de hierbas y árboles. Estas características, se mezclan con las notas base como la Macchia. Transmite aire marino, mezcla la salinidad con el aroma amaderado de las dunas.

8. Paula´s Ibiza Loewe

Cómo lo indica su nombre, Paula´s Ibiza homenajea a las paradisíacas playas de la isla española. Floral y acuática, es una fragancias sin género, nos transporta al sol, la arena y el aroma de las playas del Mediterráneo.

9. Boss Bottled Hugo Boss

Boss Bottled, es furor, es la sexta creación de la casa y es amaderado. Su creadora, Annick Ménardo, le dio una salida frutal y especiada, que nos traslada a lo campestre, gracias a sus notas de bergamota, manzana, ciruela y canela. Sin embargo, Boss Bottled representa a un hombre amante de la ciudad. 

10. Tommy Impact Tommy Hilfiger

Tommy Impact, se caracteriza por tener notas cítricas y ahumadas, acompañadas con un toque de madera, la protagonista de esta fragancia es el aroma de té de hoja de coca. Representa a un hombre que se apuesta sus sueños y se esfuerzan por lograrlos.

Para seguir leyendo