Espacio superior

Diesel presentó el nuevo reloj inteligente para hombres

Diesel presentó su último dispositivo portátil para hombres que marca el estilo, la innovación y la tecnología de su gama de relojería

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Creando un nuevo concepto en su línea de relojería, Diesel presenta su nuevo reloj Gen6 Griffed. Se trata de un diseño robusto, en varios colores de bisel, con una gran cantidad de características tecnológicas que ofrece una versión más inteligente. Este smartwatch, es una total sorpresa y es ideal para todos los amantes de la relojería.

El reloj inteligente Gen6 Griffed, tiene un tamaño de 45,5 mm y cuenta con una caja de acero inoxidable en tono bronces, correas configurables de metal, cuero o nailon. Este reloj inteligente, cuenta con pantalla táctil y una carga rápida que tarda 30 minutos en llegar al 80 % de la batería.

diesel

Detalles son el nuevo Diesel Gen6 Griffed

El Diesel Gen6 Griffed, combina la utilidad de su estética de clip y la pantalla tecnológica. Cuenta con tecnología Wear OS de Google, y es compatible con sistema iOS y Android que se puede ejecutar con la aplicación Companion, para poder personalizar las carátulas del smartwatch.

Este dispositivo, permite conocer información sobre el sueño, datos de salud como el oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, horarios de descanso, datos de las actividades deportivas, y más. Además, se puede configurar a aplicaciones como Spotify, Youtube, Amazon Alexa para datos hablados o de visualización.

reloj

El reloj utiliza el procesador Quad Core 4100+ para una gran duración de la batería y conectividad. Tiene la posibilidad de activar el GPS, y la opción de llamadas telefónicas, y una innovación en relojería como la medición de los niveles de estrés.

La pantalla es táctil y se puede personalizar con los datos a gusto del usuario. La fabricación de acero inoxidable, lo hace resistente a los golpes, botones son grandes y fácilmente accesibles. También, es resistente al agua a unas tres atmósferas, que se traduce en unos 30 metros de profundidad.

hombres

El reloj Gen6 Griffed de Diesel, está disponible por un valor de €369.00 en el sitio web de la firma y en sus tiendas minoristas.

Para seguir leyendo