Espacio superior

Diesel lanzó su nueva colección deportiva 2022

La firma italiana Diesel, dio a conocer su nueva línea deportiva para hombres y mujeres que mantiene una estética athleisur

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Diesel, apuesta a la moda deportiva con una nueva línea en 2022. Diesel Sport, encontró la oportunidad y lanzó una serie de prendas y accesorios para hombres y mujeres, que exploran varios universos. Desde un campo de deportes hasta las tribunas, Diesel plasmó todo en un solo lugar.

Toda la propuesta, mantiene la estética athleisure lo cual permite mantener un estilo entre deportivo y urbano.

diesel

Así es Diesel Sport

El lanzamiento, se dio a conocer con una campaña fotográfica en el que los modelos posan con los mejores ítems de la colección. Además, participan de las distintas actividades deportivas demostrando la versatilidad de las prendas.

mujeres

“Esta nueva línea athleisure representa una oportunidad para expandir el negocio y crear un nuevo lenguaje de productos que estará hecho con la capacidad de adaptarse a unos estilos de vida activos, dinámicos, en constante movimiento, amantes de la comodidad y ligeramente irreverentes”, expresó Diesel.

Hay un equilibrio del estilo urbano y fitness, que expresa toda la estética de la colección. Diesel Sport, es una colección de verano 2022 que marca un nuevo comienzó de la marca italiana.

hombres

En cuanto a mujeres, hay camisetas, leggings con print de denim, croptops, chaquetas, tops, shorts y hasta trajes de baño. Para los hombres, hay conjuntos de pantalones y chaquetas, remeras, shorts, camisetas, camperas de nylon, y hasta zapatillas.

mujeres

Una colección completa, que se desarrolló con colores cromáticos y hasta prendas que tienen un print denim. No faltó el color rojo, característico de Diesel y toda la colección tiene un guiño retro sport.

deportes

“La impresión que transmite es de una influencia ‘retro sport’ y se inspira en los códigos icónicos de los archivos de Diesel”, explican desde la firma.

colección

Diesel Sport se encontra disponible a través de la tienda online y en las tiendas físicas. A lo largo de estas semanas, se irán lanzando más conjuntos.

Para seguir leyendo