Espacio superior

Desigual presentó una colección de prendas junto a Disney

La firma de España, Desigual, lanzó una cápsula de prendas junto a Disney que lo tiene por protagonista a Mickey Mouse y al mágico universo

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Desigual es una de las firmas españolas de renombre con gran proyección internacional. Esta vez colaboró con Disney, en una colección de prendas unisex. Es una propuesta para el otoño-invierno 2023, y en todas las prendas podemos ver al famoso ratón, Mickey Mouse, en diferentes poses e intervenciones.

La colección de ropa de Desigual x Disney, se caracteriza por la esencia patchwork de la firma, con prendas innovadoras de estética retro. Además, no faltan los guiño neo-folk.

coleccion

Es una propuesta ecléctica y singular que mezcla tejidos y estilos. Todo se fusiona en patrones urbanos, que se alinean a las tendencias actuales.

disney

Detalles de la colección Desigual x Disney

La colección incluye chaquetas con elaborados patchwork de Mickey Mouse, sudaderas oversize, vestidos con estampados del personaje, camisetas, bickers, zapatillas, accesorios, y chaquetas denim. Si bien en la campaña solo posan mujeres, es una propuesta también para hombres.

También encontramos pantalones de jeans, puffers jackets, camperas de abrigo, pilusos, minivestidos, y mucho más.

desigual

La paleta cromática sigue las visiones de Mickey Mouse, en donde el rojo, negro, blanco y amarillo, están presentes. Además, vemos colores vibrantes para darle vida y buenas energías a todas las prendas.

Los tejidos que se utilizaron en la colaboración entre Desigual x Disney, le dan un toque diferente a la propuesta. Hay prendas de estilo vintage, y también propuestas sustentables.

invierno 2023

La Iconic Jacket de Desigual que salió a las calles en 1984, regresa a esta colección. Es una pieza que creó Thomas Mayer, que se reversionó con a partir de retazos de jeans, con detalles en cuero.

Todo se logró gracias a sobrantes de colecciones pasadas. Es una silueta oversize, que en la zona de la espalda vemos la estampa de Mickey Mouse. Es una chaqueta upcycling, original que reúne lo mejor de ambas marcas.

denim

Esta cápsula de prendas es auténtica, actual y exclusiva, que se encuentra disponible en tiendas físicas y en el online store de Desigual.

Para seguir leyendo