Espacio superior

Desencantada: tráiler oficial, imágenes y fecha de estreno

La secuela de Desencantada llega en 2022 a la plataforma de streaming, Disney Plus, en donde veremos a la princesa Giselle en nuevas aventuras

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Encantada, una de las películas de princesas más famosa de Disney, regresa con una secuela, tras 15 años. La princesa Giselle interpretada por Amy Adams y Robert Philip es Patrick Dempsey, son los protagonistas de Desencantada, que se podrá disfrutar por Disney Plus.

Desencantada muestra el presente de los protagonistas, tanto Robert como Giselle son los padres de Rachel y de una nueva niña, fruto del amor entre ambos. La familia, se traslada a Monroeville para empezar una nueva vida, en una mansión que deberán refaccionar.

Desencantada: tráiler oficial, imágenes y fecha de estreno

Una vez allí, el Princepe Edward (James Marsden) y Nancy Tremaine (Idina Menzel), regresan de Andalacia, para darle una amistosa visita a su vieja amiga Giselle.

Aunque Giselle se ve indecisa ante la vida que esta llevando. Ya que tiene deseos de volver a su vieja vida en el reino de Andalacia.

“Deseaba una vida de cuento de hadas y todo ha ido terriblemente mal”, admite Giselle en el tráiler.

pelicula

La princesa, volverá y nada será igual, la malvada villana Monroe (Maya Rudolph) intentará convertir a Giselle en una madrastra malvada.

“Y nunca vivieron felices por siempre”, es el lema de Desencantada.

desencantada

La película Desencantada tendrá toques de amor, drama, magía, diversión, y sobretodo, música. Volverá a ser un musical, y en el comienzo del tráiler vemos a Amy Adams llamar a los animalitos, con el clásico cantico que caracterizó en Encantada.

Adam Shankman es el director de la nueva película Desencantada, y Alan Menken volverá a ser el encargado de la banda sonora.

disney plus

¿Cuándo se estrena en Disney Plus?

El próximo 24 de noviembre de 2022, Desencantada se podrá disfrutar por Disney Plus. Es uno de los estrenos más esperados en este año. Todos los fánaticos que esperaban una secuela y podrán ver la seguidilla de aventuras de Giselle, Robert y compañía.

Para seguir leyendo