Desde Brasil, Joao Knorr: el modelo del momento que triunfa en el mundo

Joao Knorr con sus 22 años, es uno de los modelos del momento que ha conquistado varias pasarelas como las de Versace, Tom Ford y Boss

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Joao Knorr, nació el 26 de junio de 1999 en la ciudad de Rio Grande, Brasil. A sus 22 años, es uno de los modelos hombres más prometedores del mercado actual, y sus trabajos en moda incluyen a firmas como Versace, Moschino y Tom Ford, entre otros.

Sus primeros pasos como modelo

Su carrera comenzó apenas finalizó los estudios secundarios. Durante su adolescencia, familiares y amigos lo alentaban en su trabajo como modelo. Y la oportunidad llegó en 2018, cuando a raíz de varias incursiones en el modelaje, desfiló en la Semana de la Moda otoño-invierno de Milán.

Su debut formal como modelo, fue de la mano de la firma italiana Versace. A partir de ahí, con una estatura de 1,89 metros y ojos azules, empezó a trabajar de manera continua en diferentes campañas y desfiles.

 Joao Knorr: el modelo del momento

Una vez que empezó a trabajar oficialmente de modelo, decidió establecerse en Nueva York, una de las cunas del fashion business. A partir de ese momento, llegan las propuestas para estar presente en desfiles como los de Tom Ford, Philipp Plein, Moschino, Hugo Boss, Balmain y la lista podría seguir.

 Joao Knorr: el modelo del momento

Además, en sus trabajos se incluyen portadas de revistas como  L’Official Hommes, Issue Man.y GQ. También, campañas para marcas de su país natal y grandes cadenas de indumentaria como H&M.

En Instagram Stories, Joao reconoció que uno de sus mayores logros a nivel profesional, fue ser fotografiado por Steven Meisel..

Su constante trabajo, no solo es lo que conquista la pasarela, su físico tonificado, atrae a grandes marcas y a sus seguidores en redes sociales. 

Actualmente, se encuentra trabajando para dos de las grandes agencias de modelos, «Next Models» es la firma que se encarga de representarlo a nivel mundial, mientras que «Way Model Management», lo hace en Brasil.  

Joao Knorr es de las nuevas generaciones de modelos hombres que se imponen en el mercado actual, con un futuro prometedor.

Para seguir leyendo