Deano Perona ingresó al mundo del modelaje de manera desinteresada, aunque tiempo más tarde se tornó su profesión de tiempo completo
MUYCOSMOPOLITAS®
Con una carrera que empezó siendo de forma totalmente desinteresada, Deano Perona es uno de los hombres más sexies de la escena actual. En un principio, algo que lo tomó como un trabajo extra se convirtió en una profesión de tiempo completo.
En otros términos, los primeros pasos de Deano Perona en este ámbito fueron totalmente relajados. Luego, todo comenzó a cobrar una repercusión mayor que lo llevó a las pasarelas de Milán, allí descubrió que esto iba de algo mucho más grande.
Acerca de Deano Perona
Deano Perona es un joven británico que desde su llegada sacudió a la industria. Representado por Next Models Management, con su escultórico cuerpo y su fuerte mirada, cautivó a varios diseñadores y marcas que lo eligieron por su belleza sensual y masculina.
“La industria fue una gran puerta de entrada para conocer y experimentar a muchas personas y lugares excelentes. La moda nunca fue un gran interés para mí. Eso fue hasta que me convertí en modelo a tiempo completo”, reveló Perona en una entrevista.
Con una personalidad muy divertida, es un gran aficionado de los autos y amante de los buenos vinos y whiskies. Además, le gusta leer y también, con sus mascotas para distenderse de la rutina.
“Uno de mis trabajos más increíbles fue la campaña Dsquared2. Mi agencia me llamó el día antes y me dijo que me acostara temprano ya que a la mañana siguiente me necesitaban para liderar la campaña. Luego, me avisaron que sería junto a Irina Shayk, y fotografiada por el dúo Mert Alas y Marcus Piggott.
Por otro lado, con su 1,88 de altura, su portfolio incluye shootings y editoriales para marcas de la talla de: Dolce & Gabbana, Dsquared2, Armani, Kenzo, Versace, Tommy Hilfiger, Moschino, Diesel y , también varias editoriales y portadas para revistas internacionales.