Espacio superior

Cuatro series de moda para ver en HBO Max

Pose, And Just Like That, The Gilded Age, Gossip Girl son algunas de las series de HBO Max para ver y armar looks

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El streaming siempre nos propone algún entretenimiento que nos pueda contar histoias acerca de nuestras temáticas favoritas. La moda y las series, son moneda correinte y por ello desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les contamos acerca de algunas de las series de moda para ver en HBO Max.

Muchas de estas series, nos influencian y nos ayudan a tener una visión diferente y diversa sobre la moda.

Cuatro series de moda para ver en HBO Max

And Just Like That

El remake de Sex And The City, se estrenó en 2021, y el estilo de Carrie, Miranda y Charlotte, supo adaptarse a las tendencias de la actualidad. Todos los personajes, mantienen su estética en donde se removieron las nostalgias de la clásica serie de principios de los 2000.

En esta oportunidad, Carrie es protagonista de un podcast e internta mostrar la realidad de las mujeres de su edad, derribando todos los Tabú y manteniendo la bandera de que las mujeres mayores también pueden lucir sexys y a la moda.

and just like that

Los mismo para los personajes de Miranda y Charlotte. Detrás de la propuesta estética, esta el grupo de vestuaristas que integran Molly Rogers y Danny Santiago. La evolución d elos personajes se nota en lo que usan, desde una Carrie que luce tote bag, uno de los complementos en tendencias, hasta una Miranda que apunta a prendas coloridas con estampas y oversize.

sex and the city

Además, la serie es un guiño al pasado en cuanto a moda. En algunos capítulos, aparecen prendas icónicas que marcan el recorrido de los personajes. Tal es el caso de los Manolo azules de Carrie o los vestidos Oscar de la Renta de Charlotte.

 “Teníamos un archivo de ropa suya que podíamos sacar y volver a introducir en su guardarropa. Los fans se emocionan de volver a verlos”, afirmó el duo de vestuaristas.

And Just Like That, marcó un nuevo camino para los amantes de la moda que extrañaban Sex And The City, y para los nuevos que no conocían su pasado.

carrie

Pose

Pose, una serie original de Ryan Murphy, se caracteriza por ser una serie musical, que toca temáticas sobre la escena cultural afroamericana, latina, los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y de género. Todo transcurre en la ciudad de Nueva York, entre los años 80s y 90s. Actores como Billy Porter, Indya Moore, Evan Peters, MJ Rodriguez, le dan vida a una serie de época, cargada de moda y muchos make up.

pose

La serie recibió una decena de premios y nominaciones, no solo por las actuaciones y la trama, sino también por el vestuario. Pose, es una propuesta que atrapa desde el contenido visual, y todo ello se debe al glamour del vestuario de todos los personajes.

billy porter

A cargo de toda la propuesta estética de la serie, están la dupla de vestuaristas Lou Eyrich y Analucia McGorty. Pose, transcurre en los años 80s y 90s en las calles y clubes de Nueva York, y en ella se pueden ver varias inspiraciones a los grandes movimientos sociales de ese entonces. Además, la serie apunta a demostrar la exageración y por un lado la vulgaridad, de todo lo que envuelve al glamour.

nueva york

Gossip Girl – Remake

Si hablamos de series que podrían ser libros de moda abierto, Gossip Girl, seria una de ellas. La primer entrega de la serie, que se lanzó en el años 2007 marcó a toda una generación, en la que todos los fans esperaban ver los looks de Serena y Blair, para salir a las calles.

En ese momento, Gossip llevó el lujo neoyorkino a la pantalla chica. Además, se impusó la moda preppy y al dia de hoy la seguimos recordando.  A cargo de todo, estuvo Patricia Field, una d elas vestuaristas más importantes del cine y la televisión, ella fue la encargada de darle vida a una de las series de moda más importantes.

gossip girl

Para principios de 2021, HBO Max estreno un remake de Gossip Girl en donde el típico grupo de adolescentes millonarios de Nueva York, vuelvió con más moda, temáticas LGBTIQ+, amores y más.

moda

Los personajes de esta nueva entrega, lucen más sporty y como salidos de las redes sociales. Apunta a la Generación Z, con un estilo de moda más transparente y auténtico.

hbo max

Eric Daman, vestuarista, armó una estética a base de una mayor neutralidad, en donde el exceso del lujo se dejó un poco de lado.

The Gilded Age

Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, una de las series de época más importantes, nos trae una nueva propuesta, aunque esta vez cruzando el Atlántico. The Gilded Age, cuenta la historia de familias de clase alta de los siglos XIX y XX, que transcurre en Nueva York.

series

Como toda serie de época, la polémica se centra en ver si el vestuario se ajusta al momento en el que transcurren los hechos. Kasia Walicka-Maimone, vestuarista de The Gilded Age, supo crear lujosos trajes con diseños propios que mantienen la escencia de los momentos históricos.

Cuatro series de moda para ver en HBO Max

Si bien es una propuesta de streaming que puede alejarse a nuestra vestimenta actual, hay algunos tópicos que se mantienen en la actualidad. El estilo cottogecare, los corsets, son cosas que se mantienen en la moda actual.

Para seguir leyendo