Espacio superior

Cuatro razones para ver Tierra Incógnita la serie de Disney Plus

Tierra Incógnita, transcurre en un tenebroso parque de diversiones, en donde el suspenso y el terror son los ejes de la serie de Disney Plus

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Tierra Incógnita, es la nueva serie de Disney, que sigue a Eric Dalaras, interpretado por Pedro Maurizi, en la aventura por resolver el misterio de la desaparición de sus padres. Es una apuesta de suspenso y aventura, apta para mayores de 14 años, que ya está disponible para ver en streaming.

La serie Tierra Incógnita, es ideal para los amantes del misterio, la fantasía y el terror. Eric Dalaras, tendrá que enfrentarse a sus mayores miedos, en una trivía escalofriante, para encontrar las repuestas del caso.

La trama

Si bien se podría pensar que es solo para adolescentes, Tierra Incógnita es una serie que también podrán disfrutar los adultos. Eric Dalaras es un adolescente que junto con su hermana Uma (Mora Fisz), fueron criados por sus abuelos maternos.

El joven engaña a sus abuelos y decide escaparse para regresar a Cabo Qwert, el pueblo de su infancia, para resolver la misteriosa desaparición de sus padres. Eric se instala en Tierra Incognita, un abandonado parque de diversiones, con temática de terror que pertenecía a sus progrenitores.

Allí, fueron vistos por última vez sus padres. En el pueblo, Eric se encuentra con tres personas que serán indispensables, para concretar su búsqueda.

El regreso del personaje de Pedro Maurizi al pueblo, coincide con la liberación de una identidad desconocida que comenzará a atacar a los vecinos del pueblo. Solo con la ayuda de su familia y amigos, Eric tendrá la chance de resolver los misterios que se esconden en Tierra Incógnita.

tierra incógnita

Acerca de Tierra Incógnita

Cabo Qwert es el pueblo en el que crecieron Uma y Eric, aunque tras la deaparición de sus padres, se alejaron de él por ocho años. Allí mismo se sitúa, Tierra Incógnita, el parque de diversiones que habían montado Julia y Roberto, padres de los jóvenes.

disney plus

El lugar tiene una gran cantidad de laberintos y juegos, que harán despistar a todos los personajes que intenten dilucir los misterios.

Personajes

Tierra Incógnita, cuenta con un elenco de personajes simpáticos e intrigantes, que hacen de la serie una trama atrapante. Thomas Lepera interpreta a Pablo, quién es el mejor amigo de la infancia de Eric y demostrá su incondicionalidad. Azucena Zhou es Lila, una joven que siempre le atrajó a Eric. La actriz Carla Pandolfi es la tía Carmen, quién le hará entender a Eric la verdad sobre su familia.

Silvia Kautika es Aurora y Osmar Nuñez es Santiago, ambos interpretan a los abuelos de Uma y Eric. Mientras que Verónica Intile (Julia) y Ezequiel Rodríguez (Roberto), don los padres de los jóvenes.

El elenco se completa por Tomás Kirzner (Axel), Lautaro Delgado Tymruk (Daniel), Valentina González (Sabrina), Fernando Malfitano (Javier), Joaquín Ochoa (Agustín), Martín Armendáriz (Guillermo) y Sebastián Sinnot (Federico).

serie

Capítulos

Tierra Incógnita cuenta con un total de 8 capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Es una serie que se realizó en Latinoamérica y es una producción original de Disney Plus. Los suscriptores del streaming, podrán disfrutar de la serie online.

Tierra Incógnita sumergirá a la audiencia en un relato tenso y cautivante, con un componente de fantasía que acompaña la trama de terror, suspenso y aventura.

Para seguir leyendo