Espacio superior

Cuatro modelos mujeres sensuales para seguir en Instagram

Modelos, embajadoras fitness, cada una de ellas sabe conquistar a sus seguidores a través de sus poses en sus redes sociales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Modelos, embajadoras fitness, ex ángeles de Victoria´s Secret hasta modelos de campañas publicitarias, cada una de estás mujeres destaca por su belleza y sensualidad. Todas diferentes y atractivas, se saben ganar el follow de su audiencia, no solo con sus porfolios de trabajos sino también con sus posteos.

En MUYCOSMOPOLITAS.com® les contamos cuáles son las cuatro modelos más sensuales para seguir en 2022.

Sara Underwood

La joven de Estados Unidos, comenzó siendo modelo de Playboy, hasta que fue escalando y posicionarse como modelo publicitaria. Además, es instructora de yoga y en su cuenta personal, comparte clases gratuitas para comenzar en esta actividad. Tiene más de ocho millones de seguidores, y hoy incentiva a sus seguidores a crear vidas más saludables.

Cindy Kimberly

La modelo de Países Bajos es una de las más sensuales, colabora con marcas como Alo, Diesel, Jacquemus, y más. Tiene una figura escultural, una gran melena castaña y unos ojos rasgados conquistadores. Con más de siete millos de seguidores en Instagram, Cindy es toda una super estrella.

Gabby Westbrook-Patrick

La modelo nacida en Nueva Zelanda, tiene unos grandes ojos azules y una figura voluminosa. Fue portada de revistas como Harper´s Bazaar, Elle y Marie Claire, entre otras, Gabby fue rostro y participó de desfiles para firmas como Armani, Vera Wang, Diesel, Elie Saab, que conquistó con su gran presencia.

Caroline Kelley

Nacida en Estados Unidos, cada vez que sube una foto sus seguidores están pendientes. Posó para revistas como Sports Illustrated, y colaboró con marcas como Calvin Klein, Sephora y Victoria´s Secret, tiene más de cien mil seguidores y es toda una celebridad.

Con miles de seguidores en instagram, cautivan con sus poses sensuales y encienden la red social con más usuarios del mundo.

Para seguir leyendo