Espacio superior

¿Cuándo se podrá ver Thor 4: Amor y Trueno por streaming?

El 8 de septiembre de 2022, celebrando el Disney Plus Day, Thor 4: Love and Thunder se estrena en la plataforma para ver en streaming

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Thor 4: Amor y Trueno, el último estreno de Marvel, que lo tiene por protagonista al Dios del Trueno junto a Lady Thor, llega para ver en streaming. Se estará celebrando el Disney Plus Day, y en ese día habrá grandes estrenos, entre ellos, la película de uno de los superhéroes más queridos.

En esta nueva entrega, Thor que, interpretado por el actor, Chris Hemsworth, se encuentra en un viaje de introspección y paz interior. Hasta que el malvado villano Gorr, Carnicero de Dioses, lo interpela, intentando extinguir a todos los dioses.

pelicula

A Thor, se le suman una serie de personajes que lo acompañarán para detener el ataque de ese asesino galáctico. Contará con la ayuda del Rey Valkiria, que interpreta Tessa Thompson, Korg es Taika Waititi. Y por último, Jane Foster o Lady Thor, que lo interpreta la actriz Natalie Portman.

Thor 4: Love and Thunder, es un film que cobró gran éxito en su tiempo en cartelera, y los fanáticos de Marvel, no dudaron en darle apoyo. En esta película, Thor busca derrotar a el Carnicero de Dioses, antes de que sea demasiado tarde.

Thor: amor y trueno

El Disney Plus Day, traerá nuevos estrenos imperdibles en la plataforma de streaming. Y en el caso de Thor 4: Amor y Trueno, los actores protagonistas, contarán detalles del backstage, y las intimidades del elenco.

thor 4

La película Thor 4: Amor y Trueno, se podrá disfrutar a partir del 8 de septiembre de 2022 por Disney Plus. Una experiencia única para los espectadores, que podrán disfrutar del film desde sus hogares, y dispositivos.

Para seguir leyendo