Espacio superior

¿Cuándo se estrena Uncharted para ver en streaming en HBO Max?

Rompiendo records en todas las salas del mundo, ahora las aventuras de Nathan Drake en Uncharted desembarcan en HBO Max

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Luego de su exitoso paso por la pantalla grande y con ganancias millonarias, Uncharted calienta motores para desembarcar en HBO Max. La película basada en el vídeo juego tiene todo para también batir récords en la plataforma de streaming, ya que millones de fanáticos están a la espera del estreno.

Con la icónica t-shirt henley, ahora Tom Holland llega con las aventuras de Nathan Drake Uncharted a HBO Max. ¿Cuándo estará disponible? La película de acción que también tiene como protagonista Mark Wahlberg hará su estreno el próximo 8 de julio

¿Cuándo se estrena Uncharted para ver en streaming en HBO Max?

El film de acción es una coproducción entre Sony y Playstation. Fue dirigido por el reconocido director Ruben Fleischer. Conocido por su trabajo en películas como la primera parte de Venom y Zombieland. Su elenco, además, de Holland incluyó a otras celebridades como Antonio Banderas.

Uncharted: Fuera del Mapa en HBO Máx

Tom Holland tendrá una doble celebración en el mes de julio, ya que ese mismo también llegará Spider Man: No Way Home. En su primera aventura, Tom encarna a Nathan Drake un joven huérfano que siempre soñaba en grande y que tenía una sola misión en mente: conseguir el oro perdido de Magallanes.

¿Cuándo se estrena Uncharted para ver en streaming en HBO Max?

Este objetivo lo llevó a emprender una travesía sin retorno y despedirse de su hermano en el orfanato, para jamás volverlo a ver. En el camino de este travesía se encuentra con Victor Sullivan, un misterioso hombre con un gran talento para robar, quien le trae noticias de su hermano.

En esta larga odisea por reencontrarse con él, Nathan recorrerá el mundo e iniciará una peligrosa y misteriosa cruzada hasta encontrar las pistas suficientes que lo lleven hasta el oro perdido, y de paso, que le permitan hallar a su hermano. Él junto Sullivan deberán descubrir acertijos que cada vez los acercan más al tesoro.

Desde su llegada  a los cines la película fue todo un éxito y recaudó más de 400 millones de dólares. Además, desde Sony revelaron que está primera entrega será solo el comienzo de una historia que tendrá otros capítulos.

Para seguir leyendo