Espacio superior

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Westworld en HBO Max?

Siendo el principio de un final, Westworld de HBO Max regresa con nuevos capítulos de esta historia distópica de humanos y androides

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Ya pasaron dos años desde que se lanzó la tercera temporada de Westworld de HBO Max, una de las series más vistas de la plataforma de streaming. Ahora, este western distópico ganador de un premio Emmy, regresa el próximo mes. ¿Cuándo se estrena? Los nuevos episodios se estrenarán el domingo 26 de junio de 2022.

Ambientada en un futuro cercano, la primera temporada de esta historia de ciencia ficción se desarrolló en Westworld, un parque de diversiones con temática del lejano Oeste. Un lugar repleto de androides programados para satisfacer y cumplir con todas las necesidades de los visitantes humanos.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de West World en HBO Max?

Esta oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución de la idea del pecado, explora un mundo donde cada deseo humano, noble o depravado, puede ser perdonado. A medida que se desarrolla, a lo largo de los capítulos estos robots organizan una revolución en contra de sus creadores. Finalmente logran escapar de este parque, y como ya se pudo ver en el trailer, en esta cuarta entrega toman las calles de Nueva York.

El regreso de Westworld en HBO Max

Luego del final abierto que dejó la temporada 3 y que mostró todos los problemas que causo Dolores los creadores del “juego”. Las nuevas aventuras de los androides que ahora se infiltran en la sociedad moderna y con un plan para exterminar a los humanos. Westworld vuelve para responder a los fanáticos algunas preguntas candentes que quedaron abandonadas hace dos años.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de West World en HBO Max?

Particularmente desde la confirmación de la cuarta entrega, todo el equipo de producción mantuvo un misterio respecto de cómo se va desarrollar cada capítulo. Por otro lado, el adelanto inicial de dos minutos dejó muchas incógnitas más que respuestas. ¿Será el principio del final de esta lucha entre máquinas y humanos?

Aaron Paul

En cuanto al cast, muchos miembros del elenco volverán a aparecer en esta temporada. En el mismo se incluye a Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Tessa Thompson, Ed Harris, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Angela Sarafyan y Aaron Paul. Además, la coprotagonista ganadora del Premio de la Academia de «West Side Story», Ariana DeBose, también está para aparecer como una estrella invitada recurrente.

Para seguir leyendo