Espacio superior

¿Cuándo se estrena la serie She Hulk para ver en Disney Plus?

She Hulk, es la nueva serie de Marvel que se podrá ver por Disney Plus, y cuenta la historia de la abogada heroína Jennifer Walters

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

She Hulk es la nueva serie de Marvel, que se estrenará a nivel mundial por el streaming, Disney Plus.  Los primeros anuncios habían sido para el día 17 de agosto, finalmente se decidió por el 18 de agosto de 2022. La actriz Tatiana Maslany le da vida a Jennifer Walters, más conocida como She Hulk quién desarrolla una fuerza arrolladora.

Jennifer Walters es una abogada que a sus 30 años parece no encontrarle rumbo a su vida, hasta que un día descubre que tiene superpoderes. La superfuerza será su nueva aliada, en donde tendrá que equilibrar su vida de heroína y de abogada.

she hulk

She Hulk: Defensora de Héroes, es también una serie con algunas tramas legales. Su primo Bruce Banner más conocido como Hulk, ayudará a Jennifer a controlar sus poderes y aprender más sobre la vida de los super héroes.

El personaje de She Hulk fue un invento de Stan Lee y John Buscena, que tuvo una popularidad abrupta debido al cómic. En 2019, Disney confirmó que tomaba los derechos para crear la serie.

disney plus

A partir del mes de agosto de 2022, She Hulk contará con nueve capítulos, que se podrán disfrutar por la plataforma de streaming todos los jueves. Disney Plus es la plataforma que se eligió, y se puede adquirir a 2,88 dolares por mes el plan inicial.

El elenco de She Hulk se compone por Mark Ruffalo en el papel de Hulk, Jameela Jamil es Titania, Ginger Gonzaga es Nikki Ramos, Tim Roth es el villano Abominación, Charlie Cox es Matt Murdock, y Tatiana Maslany es She Hulk.

¿Cuándo se estrena la serie She Hulk para ver en Disney Plus?

Con la presencia de estos actores y actrices, la serie se vuelve aún más atractiva para los fanáticos del cómic. Jessica Gao es la guionista principal de la serie, junto a Dana Schwartz, quienes crean a una heroína en potencia.

She Hulk: Defensora de Héroes

La serie She Hulk: Defensora de Héroes o también conocida como She Hulk: Abogada Hulka, se podrá disfrutar a partir del 18 de agosto de 2022 por Disney Plus.

Para seguir leyendo