Espacio superior

¿Cuándo se estrena la película de Taylor Swift en Disney Plus?

La película de Taylor Swift en Disney Plus emocionará a todos los fanáticos que ya asistieron a The Eras Tour. ¿Cuándo estrena?

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

A días del anuncio de su próximo disco, The Tortured Poets Department, la película de Taylor Swift en Disney Plus llegará pronto a la plataforma. Actualmente, es la cantante pop más exitosa, y este film hará un recorrido por los conciertos que estuvo dando en Estados Unidos en el primer tramo de la gira. ¿Cuándo se estrena?

Hoy es el tour mundial más concurrido y ya tiene ganancias millonarias, y la película de Taylor Swift en Disney Plus emocionará a todos los fanáticos que ya asistieron a The Eras Tour. Ahora, para celebrar el éxito, se podrá vivirlo en la comodidad del hogar para aquellos que todavía no lo presenciaron en vivo.

El film, hace un repaso de los momentos más emotivos de las presentaciones que realizó del 3 al 5 de agosto de 2023 en la ciudad de Los Ángeles, California.

Además, para este lanzamiento se suma la canción “Cardigan”, junto a más 4 canciones adicionales de la sección acústica sorpresa.

¿Cuándo se estrena la película de Taylor Swift en Disney Plus?

La película de Taylor Swift en Disney Plus

Esta no es la primera vez que la cantante se adentra en el mundo documental y cinematográfico. En 2018 presentó Reputation Tour en Netflix, una de las eras que mostró una faceta totalmente distinta a la que ya se había visto hasta el momento. Para el año 2020, con ayuda de colaboración con de la misma plataforma de streaming estrenó el documental Miss Americana.

¿Cuándo se estrena la película de Taylor Swift en Disney Plus?

Y eso no es todo, a finales de 2020 junto a Disney Plus, lanzaron el documental del Folklore: sesiones en Long Pond Studio.

¿Cuándo se estrena? Bajo la dirección del director Sam Wrench, el film de The Eras Tour tendrá su estreno en Disney Plus el próximo 15 de marzo.

Sin dudas, este nuevo tour hace un recorrido por todos los momentos de la artista. Desde Speak Now hasta Midnights es un viaje en el tiempo. Además, es un show para vivir con todos los sentidos ya que cuenta con iluminación y pantallas de última generación.

Y lo más destacado de este tour, es su vestuario y escenografía que incluye cambios constantes, bailarines, efectos especiales y mucho más.

Para seguir leyendo