Espacio superior

¿Cuándo se estrena Elvis para ver en HBO Max?

Siendo una de las películas más taquilleras de 2022 y con Austin Butler encarnando al rey del rock, Elvis se prepara para llegar a HBO Max

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una de las películas más taquilleras de 2022 y la más esperada para ver en streaming, en tan solo unos días estará disponible Elvis para ver HBO Max. Esta nueva biopic filmada bajo la lente del cineasta Baz Luhrmann, está protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks.

Ya con ganancias millonarias, esta película que llegará a la plataforma HBO Max, recorre la vida del rey de Rock & Roll, Elvis Presley (Butler), desde sus orígenes hasta el estrellato. El film es totalmente dinámico, está lleno de color, rock, nostalgia y mucho baile. Invita no sólo a conocer el ascenso exponencial de su carrera, sino que, va más allá de su vida artística.

¿Cuándo se estrena Elvis para ver en HBO Max?

La historia hace un relato profundo sobre las complejas relaciones de Elvis con su familia; su representante, el coronel Tom Parker; sus fans; y con él mismo. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida del músico, Priscilla Presley (Olivia DeJonge) con quien tiene a su única hija Lisa Marie Presley.

Elvis para ver en HBO Max

A lo largo de toda la película se puede conocer más de la historia de Elvis. Ahora, se lo podrá conocer desde la perspectiva de su complicada relación con su enigmático manager, Coronel Tom Parker (Tom Hanks). Según lo contado por Parker, la película profundiza en la compleja dinámica entre los dos a lo largo de 20 años. Desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

¿Cuándo se estrena Elvis para ver en HBO Max?

El film, además de ser una biopic, es un musical. Dentro del repertorio de canciones de Elvis Presley, se encuentran hits como “Burning Love”, “Can’t Help Falling in Love”, “Hound Dog” y “Unchained Melody”. Aunque en muchas de las canciones se mantiene la voz original del icónico cantante. Además, otras fueron adaptadas y modernizadas por artistas del momento como Måneskin, Doja Cat, Eminem, Tame Impala, entre otros.

Por otro lado, cuenta con un vestuario de lujo que es trabajo de Catherine Martin y es resultado de un arduo trabajo de investigación. Cada una de las prendas de todo el elenco fue recreada a la perfección, y además, se involucraron en este equipo firmas como Prada y Miu Miu especialmente para los trajes del cantante.

Elvis, la película, se podrá ver por streaming, a partir del 2 de septiembre de 2022, por HBO Max.

Para seguir leyendo